Bioware promete que Mass Effect 2 funcionará a 30 frames por segundo

Unido
abril 21, 2013
La mayor –y posiblemente única- queja del primer Mass Effect eran los problemas gráficos y de framerate que presentaba el título.

Pues bien, según Jesse Houston de Bioware, todo eso ha sido solucionado en esta secuela: “si te fijas en la mayoría de los shooter, funcionan a 30 frames por segundo… pues nosotros hemos hecho lo mismo. Todo irá a unos sólidos 30fps, y el streaming (carga de texturas) también ha sido arreglado” comentó.

En Mass Effect 1 si dabas un paso atrás y llegabas a un lugar, el juego hacía una extraña pausa por un momento. Hemos arreglado eso. Todo lo que se ha visto del juego funcionará así en la versión final” añadió.

Sin duda una gran noticia.

Unido
abril 21, 2013
A mi lo que me molestaba eran los tiempos de carga, aunque si lo instalabas no se te hacia tan pesado.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego es de agradecer el empeño de BioWare por pulir su producto. Esta desarrolladora siempre ha tenido problemas por dejar impolutos sus desarrollos, ya les pasaba en PC y cómo no en Xbox y ahora en Xbox 360 & PC por partida doble xD.

Ahora parece que han ido a depurar este aspecto que a mí no me ocasionó ningún problema -sobretodo gracias a la instalación en el Disco Duro-, salvo alguna caída puntual de frames en batallas multitudinarias. Y bueno, no sólo han solventado todo esto, sino que ya se ha visto en multitud de videos que gráficamente ha avanzado lo suyo en modelados y escenarios (y eso que ya de por sí en Mass Effect estaban muy, muy bien).

Por suerte, ya no queda mucho para que podamos disfrutar del juego que más espero de esta generación, con el permiso del señor Alan Wake.

Superior