Bioware presenta un nuevo seguidor de Dragon Age: Inquisition

Unido
octubre 3, 2013
Según el último tuit de la cuenta oficial de Dragon Age: Inquisition, la nueva entrega del exitoso juego desarrollado por Bioware, un seguidor será presentado cada mes con una imagen acompañada del anuncio. Durante la tarde de ayer ya se presentó el primero, Vivienne.

Por el momento se desconocen más datos acerca de este seguidor. Según el texto que acompaña a la foto, tendremos más información de Vivienne a lo largo de esta semana. Se trata de una fémina de color que porta un extravagante y complicado vestuario azulado. Podéis ver la imagen encima de estas líneas.

Dragon Age: Inquisition intentará regresar a la franquicia a los primeros puestos en el género del rol por parte de Bioware tras una fallida segunda parte que se desmarcaba en demasía de sus orígenes. Sin cambios aparentes en un futuro próximo, el videojuego tendrá su lanzamiento en otoño de este mismo año para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Como no, también contará con una versión para PC.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Se nota que no revisan lo que pone bioware regularmente ...

ese "seguidor" ya lo habian anunciado (dw echo se ve en el gameplay de 30 minutos que diero hace un buen)

ella es un mago que apoya a la capilla, la iban a hacender a primer encantador pero la guerra hiso que todo se fuera al traste...

mas informacion:
http://dragonage.wikia.com/wiki/Vivienne
esta en ingles

____
supongo que despues colgaran una imagen de Verric otra de Cassandra y despues empesara lo bueno (una imagen del elfo o el Qunari)

fuente de informacion:soy obsesibo compulsibo :p

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
¡Vaya Zeroax! No sé porqué puse nuevo. ¡Mis disculpas!
no era mi intension insultar u ofender esque como escribo desde el celular y no se me da muy bien escribir mucho con el pues parese que lo escribi con otras intensiones xD

al parecer el elfo del video anterior del juegi se yama Solas un mango elfo masculino

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Vaya vaya, lo único que me parece claro esque este personaje o es un healer o un mage...

Superior