Bioware prepara un parche para solucionar los errores de Mass Effect 2

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Bioware ya se ha puesto manos a la obra y dentro de unos pocos días Mass Effect 2 recibirá un parche que ayudará a solucionar los errores de guardados y las congelaciones que sufrían los usuarios. Además, con esta actualización se reducirán ligeramente los tiempos de cargas y se modificarán ciertos aspectos para mejorar la experiencia de juego.



Según ha comentado la compañía el parche se encuentra ahora mismo en fase de pruebas y en cuanto las supere será enviado a Sony para que ponga en marcha su distribución.
 
Q

Qmer

Al parecer estamos en la generación del shooter y de los parches... Lamentable, me parece muuuy lamentable.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Son la leche, que les cuesta sacar un juego bien finalizado? siempre a medias, todo a medias, estoy arto y no seré el unico
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No entiendo como se les puede pasar algo así, es que no hay testers?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues como la pruebas del parche las hagan los mismo que testearon el juego apaga y vamonos!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Por una parte dices bien un parche para arreglar cosas, pero no es buena la idea de tener que sacar parches porque significa que han habido muchas cagadas... Mal, muy mal...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
-Compañias de Videojuegos: apurense a sacar el juego, de una vez....
--Depto de Desarrollo, : nos faltan 2 semanas de test para que no tenga errores
--Compañia: --no importa saquenlo asi porque ya nos urge recuperar $$$ del desarrollo, total si hay problemas luego les hacemos un parche...( siempre y cuando venga el juego bien) (alusion a el juego cazafantasmas) y uno que otro que lo dejan sin parche.

--Depto de Desarrollo: Ok, no hay problema ya esta en Fase Gold desde ahorita !!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo llevo ya cerca de diez horas y sin ningún problema, sin cuelgues siquiera. Y no tengo ni desactivado el guardado automático.

Lo que me gusta de la noticia es la reducción de los tiempos de carga, que sí que me parecen un poco largos.

Por lo demás el juego es la ostia. De lo mejorcito que se puede jugar en ps3.

Perdonad, pero me voy a viciarme un rato antes de sobar, jeje.

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
Por cosas como esta cada vez soy más reacio a comprar los juegos en su fecha de salida. Si esperas un poco se consiguen las ventajas de tener ya disponibles los parches que arreglen ciertos fallos técnicos y de un precio más bajo en la compra.
 
Superior