BioWare ofrece nuevos detalles sobre el próximo Mass Effect

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La nueva entrega de la saga Mass Effect sigue siendo un misterio en muchos aspectos, pero desde BioWare han querido ofrecer algunos detalles sobre la propuesta aprovechando su paso por la Comic-Con de San Diego durante este fin de semana. La compañía canadiense ha resaltado lo complejo que resulta desarrollar una nueva entrega de la serie que, recordemos, no estará protagonizada por el Comandante Shepard, aunque algunos viejos conocidos podrían hacer acto de presencia.

BioWare destacó, además, que desarrollar el juego con el motor gráfico Frostbite 2.0 les permite trabajar mejor que en las entregas previas de la franquicia y que el resultado es espectacular. Además, recalcaron en varias ocasiones que intención con esta nueva entrega, que sigue sin título oficial, es la de presentar un "sucesor espiritual" a la historia del Comandante Shepard y su misión de salvar la galaxia.

Los conferenciantes del panel bromearon asegurando que el próximo Mass Effect será una aventura de texto y destacaron, ya hablando en serio, que volverá el vehículo Mako y la exploración de planetas. Para que resulte más interesante y variada que en la primera entrega, BioWare está trabajando en planetas llenos de vida.

Los asistentes a la conferencia destacan que pudo verse el Mako en la superfice de un planeta helado, cuya distancia de dibujado resultaba increíble. Por el momento no se ha presentado ningún tráiler de la propuesta, por lo que deberemos seguir esperando a que BioWare presente el juego como es debido, posiblemente tras el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
A mi que en una saga cambien de protagonista no me mola nada,Shepard era mucho Shepard,pero bueno sera compra fija porque seguro que es impresionante a pesar de eso

Unido
noviembre 26, 2011
Y yo aún sin jugar a ninguno... que conste que los tengo como pendientes empezar al menos el 1 antes de acabar este verano.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Van a usar frostbite 2 en vez del 3?
Me parece raro aunque los resultados que he visto siempre me han gustado más los que salen en el frostbite 2, claro ejemplo btf3 y btf4

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Yo espero con muchas ganas una nueva trilogía que me haga disfrutar tanto o más que la primera :)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Siento que este juego Mass Effect se puede convertir en un Dragon Age II por el hecho de cambiar al personaje principal!!!
,.. Tanto el personaje principal de Dragon Age: Origins como Shepard en Mass Effect son héroes, líderes innatos, prácticamente dioses, imposible que un nuevo personaje pueda superarlos, están destinados a ser las sombras de los verdaderos héroes para los jugadores!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi lo de manejar el Mako en el primero era una patada en los eggs,preferiria las balizas como se vio en el 2 y 3 la verdad aunque fuera muy repetitivo.

No sera lo mismo sin Shepard si,pero bueno su historia ya acabo asi que normal que el den paso a otro personaje.

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
creo que con shepard o sin shepard Bioware es una de esas compañias que sabe muy bien como realizar un videojuego, y mas concretamente esta saga que para mi es su buque insignia

Unido
noviembre 30, 2012
Me alegro por la reicoroporación del Mako y la exploración de planetas aunque espero que ahora tenga más exploración que nunca. Por otro lado, Shperad ya tuvo su momento y creo que hay que dar paso a otro personaje. Esperemos que hagan un buen título.

Salu2!

mklex77

mklex77
Unido
septiembre 17, 2012
no estoy de acuerdo el Comandante Shepard es Mass Effect. un juego que lleve ese titulo sin su protagonista deja de tener sentido, es como jugar mario sin mario, Zelda sin link, Devil May Cray sin Dante, halo sin Master Chief , etc...... no es battlefield

Superior