Bioware hará un anuncio sobre Dragon Age Origins para PS3

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
65
Karma
8
pues si amigos esta información la obtuve de la pagina de vandal, como aun no puedo poner links, a continuacion les dejo lo que cita dicha noticia:

Pagina Vandal.net cita:

Bioware ha querido crear expectación a través de un post en la página oficial de Dragon Age: Origins, en el que adelantan que harán un "anuncio emocionante" en relación a la versión de PS3 del título de rol. Será hoy, viernes 23, cuando Ray Muzyka y Greg Zeschuk revelen el misterioso anuncio para la consola de Sony del que se ha hecho llamar la secuela espiritual de Baldur´s Gate.

La noticia se desvelará en un chat con los fundadores de la compañía, que se podrá seguir y leer a través del blog oficial de Playstation,
Tras esto, el diseñador jefe y el productor ejecutivo de Dragon Age responderán a las preguntas acerca del desarrollo del título.


Esperemos que sea algo tan grande como las expectativas que este gran juego esta causando...


Saludos!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Espero que sea soporte para mods y demás, ya que en PS3 no hay pegas para usar contenido creado por usuarios, como ya demostró UT3 en su momento.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Me pica la curiosidad, pero ya puede ser una buena compensación para llegar más tarde que a otras versiones. Aunque bueno, el juego a mi no me gusta mucho, graficamente parece de la generación pasada, no se si finalmente me lo comprare por que yo colecciono ediciones especiales, pero la de este juego no es que sea ninguna maravilla y sale demasiado en estas fechas. Tuvieron que mantener la fecha del año que viene cuando lo retrasaron, con todos los titulos buenos no lo van a comprar más que los frikis.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No es que parezca de la generación pasada el juego, porque básicamente la Ps2 no podría mostrar esos personajes tan enormes en pantalla. Lo que pasa es que el diseño de los personajes es algo "rarito". Qué se lo podían haber currado como en Mass Effect está clarísimo pero tampoco se ve tan mal. Aún así yo no le voy a decir que no al sucesor de Baldur's Gate ni de coña y más cuando me va a ofrecer muchas más horas de diversión que cualquiera de los juegos que salen últimamente. Este va pa la saca el primer día y en Edición Coleccionista xD.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es que parezca de la generación pasada el juego, porque básicamente la Ps2 no podría mostrar esos personajes tan enormes en pantalla. Lo que pasa es que el diseño de los personajes es algo "rarito". Qué se lo podían haber currado como en Mass Effect está clarísimo pero tampoco se ve tan mal. Aún así yo no le voy a decir que no al sucesor de Baldur's Gate ni de coña y más cuando me va a ofrecer muchas más horas de diversión que cualquiera de los juegos que salen últimamente. Este va pa la saca el primer día y en Edición Coleccionista xD.
La verdad, sin online ni nada, en Mass Effect hubiera estado bien tambien, el juego podrá estar muy bien pero no se mojan lo suficiente para hacerlo rompedor, un coop aqui hubiera sido bestial.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
La verdad, sin online ni nada, en Mass Effect hubiera estado bien tambien, el juego podrá estar muy bien pero no se mojan lo suficiente para hacerlo rompedor, un coop aqui hubiera sido bestial.
estoy contigo en lo del coperativo, que hubiese sido bestial. a ver si la gran noticia es la de los mods de pc. eso seria lo mas granapadano. un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algun DLC o algo exclusivopara la version ps3 y ya esta

La verdad, sin online ni nada, en Mass Effect hubiera estado bien tambien, el juego podrá estar muy bien pero no se mojan lo suficiente para hacerlo rompedor, un coop aqui hubiera sido bestial.
mass effect no necesita ni online ni coop, es de esos juegos que no los necesita ya que su modo historia ya es obra maestra
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La verdad, sin online ni nada, en Mass Effect hubiera estado bien tambien, el juego podrá estar muy bien pero no se mojan lo suficiente para hacerlo rompedor, un coop aqui hubiera sido bestial.
Hombre si en teoria se pueden controlar 4 personajes pues un modo coop de 4 jugadores hubiera sido ya la reostia en eso llevas razón. Aunque no lo descarto en próximas entregas si esto se convierte en una saga.
 
Superior