Bioware: El enfado de Activiosion con Sony es una tonteria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Bobby Kotick, presidente de Activision, declaraba hace unas semanas que de no bajar el precio de PlayStation 3, su compañía empezaría a plantearse el dejar de dar soporte a la consola de Sony. Unas declaraciones que para Greg Zeschuk, co-fundador de BioWare, no son más que una tontería y algo injustas, ya que cree que la compañía japonesa está empezando a hacer las cosas correctamente.

“Realmente, no creo que sea justo burlarse de Sony. Es cierto que Wii ha sido un éxito masivo y Sony probablemente no está vendiendo todo lo rápido que le habría gustado, pero creo que están empezando a hacer las cosas bien y los juegos acabarán llegando”, ha declarado Zeschuk en una entrevista con el portal CVG.

“Creo que es una tontería decir que no vas a dar soporte a Sony. La marca por si misma es todavía enorme y hay millones de usuarios ahí fuera”, ha añadido.

Fuente:3djuegos

• Me gusta
Reacciones: LGO

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Al menos alguien dice algo sensato en este asunto.

Porque si Activision deja de dar soporte a Sony, perderan muchas ventas...

Unido
marzo 23, 2009
Aunque si que es verdad que el precio de ps3 es muy alto sigue teniendo muchas consolas en mercado (obiamente menos que xbox o wii) pero sigue teniendo muchas y seria un gran palo en ventas para los juegos de activision, y ademas la rebaja de la consola sera cuestion de meses asi que dar la espalda a sony ademas de el catalogo de must have que viene durante la proxima temporada seria un gran gran error

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Post repetido lo cerramos seguid comentando aspectos de esta noticia en este hilo

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior