BioWare destaca posibles títulos basados en el universo Mass Effect

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde BioWare, responsable de la trilogía Mass Effect, comentaron recientemente cuáles serían los protagonistas ideales de los posibles spin-offs que se desarrollarán de la saga en el futuro. Casey Hudson, Mac Walters, Dusty Everman, Mike Gamble y Preston Watamaniuk apuestan por títulos protagonizaos por viejos conocidos del comandante Shepard.

"Seguir con la historia de Javik un poco más sería algo genial. Como último miembro de una raza perdida, creo que habría un montón de historias que contar sobre sus aventuras en la Vía Láctea y ver qué lugar ocupa en la Nueva Galaxia", comentó Gamble.

Hudson, por su parte, destacó: "Hay mucho que se puede contar sobre el universo Mass Effect. Sería genial hacer algo no relacionado con la trama central, como una historia sobre un investigador privado de La Ciudadela. O puede que algo sobre la época de Garrus en C-Sec".

"Un juego centrado en los brutales combates Krogan cuerpo a cuerpo sería muy emocionante" destacó Watamaniuk, mientras que Walters aseguró: "Aria. El Hombre Ilusorio, Kai Leng. Cualquier compañero. La lista sigue. Creo que cualquiera podría tener un spin-offs existoso y genial a su propia manera".

Por el momento se desconoce el título final del próximo juego de la saga Mass Effect, aunque si se confirmó en su día que se movería con el Frostbite 3, el nuevo motor gráfico que DICE utilizará Battlefield 4.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo solo espero que no fastidien la saga, xq es una de las mejores de esta generacion y de toda mi vida. Eso si, ya saque lo que saquen no sera lo mismo sin el Comandante Shepard

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo solo espero que no fastidien la saga, xq es una de las mejores de esta generacion y de toda mi vida. Eso si, ya saque lo que saquen no sera lo mismo sin el Comandante Shepard
La saga ya quedo fastidiada con mass effect 3 y lo que le hicieron.

yo espero que maten a la saga y no sigan ya que el siguente mass effect sera como un call of duty, lineal y disparar a todo lo que se mueva como en el mass effect 3, por lo que espero que maten la saga en vez de continuarla ya que estan insultando a los fans que jugaron mass effect 1 y 2 fueron los mejores.

aunque cuidado que a lo mejor me equivoco y hacen algo digno parecido a los primeros, aunque lo dudo bastante

Unido
enero 19, 2007
La saga ya quedo fastidiada con mass effect 3 y lo que le hicieron.

yo espero que maten a la saga y no sigan ya que el siguente mass effect sera como un call of duty, lineal y disparar a todo lo que se mueva como en el mass effect 3, por lo que espero que maten la saga en vez de continuarla ya que estan insultando a los fans que jugaron mass effect 1 y 2 fueron los mejores.

aunque cuidado que a lo mejor me equivoco y hacen algo digno parecido a los primeros, aunque lo dudo bastante
A mi del ME3 lo unico que no me gusto fue todo lo que sucedio con el final y que las decisiones que habias tomado en los anteriores no tendrian tanta repercusion como me hubiera gustado.

Pero por lo demas me parecio un gran juego, que estaba mas enfocado al shooter pues sip, pero ya lo estaba el 2 y es el mejor de la saga.

Yo por mi parte espero que los juegos que saquen sean dignos xq sino me doleria mucho ver esta saga destrozada, mas que nada por que la he cojido mucho cariño.

Un saludo socio

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
A mi del ME3 lo unico que no me gusto fue todo lo que sucedio con el final y que las decisiones que habias tomado en los anteriores no tendrian tanta repercusion como me hubiera gustado.

Pero por lo demas me parecio un gran juego, que estaba mas enfocado al shooter pues sip, pero ya lo estaba el 2 y es el mejor de la saga.

Yo por mi parte espero que los juegos que saquen sean dignos xq sino me doleria mucho ver esta saga destrozada, mas que nada por que la he cojido mucho cariño.

Un saludo socio
pues difiero un poco con lo que dijiste el 2 no estaba tan enfocado a un shooter, ademas de tener muchisimos mas personajes que llevar, el mundo era mas interesante y las misiones mucho mas, ademas de que podias ir a varios lugares y hablar con quien quisieras cosa que mass effect 3 arruino

ya que en el 3 te encierrran en la ciudadela y listo es todo tu espacio para explorar

a mi en lo personal era mas rpg mass effect 1 y 2 que el 3, este ultimo en mi opinion mato la saga ya que el mass effect 2 el combate era secundario, la historia y el ambiente era lo principal, cosa que en mass effect 3 lo cambiaron

en fin solo es una opinion y no te lo tomes a mal saludos :hola:

Unido
enero 19, 2007
pues difiero un poco con lo que dijiste el 2 no estaba tan enfocado a un shooter, ademas de tener muchisimos mas personajes que llevar, el mundo era mas interesante y las misiones mucho mas, ademas de que podias ir a varios lugares y hablar con quien quisieras cosa que mass effect 3 arruino

ya que en el 3 te encierrran en la ciudadela y listo es todo tu espacio para explorar

a mi en lo personal era mas rpg mass effect 1 y 2 que el 3, este ultimo en mi opinion mato la saga ya que el mass effect 2 el combate era secundario, la historia y el ambiente era lo principal, cosa que en mass effect 3 lo cambiaron

en fin solo es una opinion y no te lo tomes a mal saludos :hola:
Para nada socio a mal no me lo tomo, si que tienes razon que el 3 es el mas shooter de todos por eso para mi tb es el peor, pero lo que queria decir es que no es un mal juego, si que puede ser un mal ME.

Pero vamos yo tb lo disfrute mucho y si que me doleria que sacaran juegos mas enfocados al shooter que a la toma de decisiones, exploracion ect..

Un saludo y haber que nos depara esta gente con su futuro juego, yo por lo menos todavia tengo algo de esperanza :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La verdad es que de esta saga podrian salir muchos spin-off
Con Jack se podria hacer un buen juego con mucha accion y con kasumi tambien me gustaria. Aunque si pudiese elegir me molaria un juego protagonizado por Legion.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La verdad es que de esta saga podrian salir muchos spin-off
Con Jack se podria hacer un buen juego con mucha accion y con kasumi tambien me gustaria. Aunque si pudiese elegir me molaria un juego protagonizado por Legion.
Olvidas al mas importante de todos, el que ha acompañado a Sheppard fielmente durante el 2 y el 3, e incluso ha sido protagonista de uno de los momentos mas épicos y crueles de la saga durante el ultimo DLC: el hámster Meneillos :sisi:.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Olvidas al mas importante de todos, el que ha acompañado a Sheppard fielmente durante el 2 y el 3, e incluso ha sido protagonista de uno de los momentos mas épicos y crueles de la saga durante el ultimo DLC: el hámster Meneillos :sisi:.
jeje, yo pido, pero nadie me hace caso :crazy:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y a mí que realmente esta saga nunca me ha llamado realmente... ando esperando a ver si me cruzo con la Trilogy a un precio decente, epro si no es el caso, no creo que llegue a probarlos.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ami me gustaría que regresarán al pasado y nos contarán más a fondo sobre la antiguó guerra de los krogan y sobre todo el origen y mundo de legión

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No deseo juegos con las historias de los personajes, si no está Shepard no me interesa!! :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Y a mí que realmente esta saga nunca me ha llamado realmente... ando esperando a ver si me cruzo con la Trilogy a un precio decente, epro si no es el caso, no creo que llegue a probarlos.
,. Tu te la pierdes, a titulo personal para mi lejos la mejor saga de todas, difícilmente alguna otra ofrezca 3 juegos a tal nivel de calidad!! :victoria:

Saludos

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
,. No deseo juegos con las historias de los personajes, si no está Shepard no me interesa!! :sisi:
--- [ Añadido ] -----

,. Tu te la pierdes, a titulo personal para mi lejos la mejor saga de todas, difícilmente alguna otra ofrezca 3 juegos a tal nivel de calidad!! :victoria:

Saludos
Concuerdo con que sin shepard no es lo mismo pero no te gustaría que contarán más sobre como empezó todo ? La verdad lo que he dicho en mi anterior post es lo que más me llama pero también el inicio de los segadores y de leviatan eso estaría muy bien

Nose una idea la verdad pero opiniones hay muchas saludos

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Concuerdo con que sin shepard no es lo mismo pero no te gustaría que contarán más sobre como empezó todo ? La verdad lo que he dicho en mi anterior post es lo que más me llama pero también el inicio de los segadores y de leviatan eso estaría muy bien

Nose una idea la verdad pero opiniones hay muchas saludos
,. Me gustaría conocer las hazañas de Shepard antes de Mass Effect 1, cuando comienzas a jugar el primer juego, Shepard ya es una héroe!!,.. estoy completamente de acuerdo contigo!! :sisi:
,.. Eso me llama mucho la atención mas que cualquier historia de los personajes secundarios!!
,... También me interesa el después de Mass effect 3!!
,.... Para mi o hacen un juego del pasado (anterior al 1) o continúan luego del 3, pero no miren hacia los lados en personajes secundarios!! :chocala:

Espero que hagan un buen trabajo, porque BioWare y EA no serán victima de los segadores sino de los jugadores de la saga!! lol

Saludos!!

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
,. Me gustaría conocer las hazañas de Shepard antes de Mass Effect 1, cuando comienzas a jugar el primer juego, Shepard ya es una héroe!!,.. estoy completamente de acuerdo contigo!! :sisi:
,.. Eso me llama mucho la atención mas que cualquier historia de los personajes secundarios!!
,... También me interesa el después de Mass effect 3!!
,.... Para mi o hacen un juego del pasado (anterior al 1) o continúan luego del 3, pero no miren hacia los lados en personajes secundarios!! :chocala:

Espero que hagan un buen trabajo, porque BioWare y EA no serán victima de los segadores sino de los jugadores de la saga!! lol

Saludos!!
Eso estaría increíble que nos contarán de eso que siempre hablan de que fue el único sobreviviente de su pelotón eso estaría muy bien, como también cuando hace las misiones N7 y se convierte en comandante (lo que conocemos ahora) eso lo dejaron de lado y en el 3 lo dejaron como una anécdota que ami parecer tiene mucho de donde agarrar

Lo dicho esta saga da hasta para ser un libro o más XD más de los de harry potter XD

La imaginación no tiene límites

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Jajaja épico XD

Última edición:
Superior