BioWare dará soporte a Mass Effect 3 durante mucho tiempo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
BioWare se ha pronunciado recientemente, a través de Casey Hudson, el productor ejecutivo de Mass Effect 3, sobre el porvenir de la tercera entrega de esta prestigiosa saga, que se estrenará en el mercado europeo el próximo 9 de marzo.

Hudson asegura que el modo multijugador será todo un éxito y mantendrá a los fans enganchados a Mass Effect 3 durante mucho tiempo, y por ello darán soporte al juego tras su salida al mercado. Este apoyo al juego después de su lanzamiento se traducirá en nuevos contenidos descargables, Hudson afirma que tienen muy buenos planes en este aspecto.

"Daremos soporte a Mass Effect 3 durante bastante tiempo porque creemos que la gente se divertirá mucho con el modo multijugador y lo haremos con con nuevos contenidos según vaya pasando el tiempo. Tenemos unos planes realmente buenos para los contenidos descargables, como los que tuvimos para Mass Effect 2. Así que habrá nuevas aventuras, nuevas cosas que hacer y más allá de eso sencillamente esperaremos y veremos lo que pasa"

Hudson también se ha referido al futuro de la saga Mass Effect dentro de otros ámbitos, comentando que tienen un acuerdo con la editorial de comics Dark Horse para dar a luz una tira de comics basados en el universo de la saga. También están trabajando en una película protagonizada por actores reales y en otra película de anime, que estará disponible muy pronto y tiene una pinta realmente buena, según el propio Hudson.

"Todas estas cosas contarán diferentes facetas de la historia general, manteniendose fiel a lo visto en los videojuegos. Así que cuando un fan este leyendo una novela, un comic o viendo una película estará viendo diferentes partes de una misma historia que profundizan en detalles que no hemos podido enseñar en los videojuegos"

En Mass Effect 3 te sumergirás en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Tendrás que ponerte en la piel una vez más del comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo. Puedes acceder a la demo de Mass Effect 3 a través de PlayStation Network.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Si los DLC's son de la calidad de Overlord, Kasumi o Lair of the Shadow Broker, bienvenidos sean.

Pero por favor, nada de armaduras y pistolas a precio de expansiones, xD.

Un saludo!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Hoy he jugado a la demo, y mientras hablaba con un amigo y esperaba los 15 minutos del video del principio, tras empezar a jugar andé 100 metros, llegué donde empiezas a disparar a los aliens esos y me salí del juego y lo eliminé. No me ha gustado nada, que coñazo, y podían poner las letras de los subtitulos mas grandes, porque en mi tele se ven borros y no leí nada, directamente es que ni vi el video.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Pues que queréis que os diga, esperaba mucho más de la demo, me parece mejor el 2.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
pues a mi la demo me ha parecido una pasada. Sobre todo a nivel visual, ya que de jugabilidad se parece al dos. Ahora a esperar hasta el 9!
 
Superior