mfduranc
mfduranc
El dragon age 2 es el peor juego de los ultimos que han salido, una auntentica basura, tienen que cambiarlo por completo la jugabilidad para que me lo compre
Pues hace algún tiempo que se extendió el rumor de que este podría ser el argumento a grandes rasgos: "Thedas ha estallado en el caos tras la apertura de un portal que ha dispersado demonios por sus tierras. La guerra civil y la confabulación política se extienden y tu personaje, como un inquisidor, debe trabajar con hasta diez compañeros para restaurar el orden".Una cosa, aún no se sabe nada del argumento, ¿verdad?
Lo digo porque yo únicamente he jugado al DA: Origins, y al segundo no tengo intención de hacerlo (al menos de momento) por las malas críticas que recibió.
Espero que este DA III no continúe de alguna manera la historia del II...
Lo primero muchas gracias por la información. Habrá que estar pendiente de lo que vayan desvelando.@Nako dijoNako dijo:
Pues hace algún tiempo que se extendió el rumor de que este podría ser el argumento a grandes rasgos: "Thedas ha estallado en el caos tras la apertura de un portal que ha dispersado demonios por sus tierras. La guerra civil y la confabulación política se extienden y tu personaje, como un inquisidor, debe trabajar con hasta diez compañeros para restaurar el orden".
Como digo, era un rumor, pero a la vista del título definitivo que le han puesto al juego puede que tenga bastante de cierto. Si es así, la historia tendrá poco que ver con la del segundo que, salvo pequeños detalles, es bastante independiente del primero.
Dicho esto, te recomiendo que juegues al Dragon Age 2 y te dejes de críticas. Peca de una gran repetición de escenarios y otras cosas, pero es un buen juego. Además ahora mismo tendrá un precio más que asequible. Yo me lo compré para la PS3 hace como 6 meses (después de juegarlo en PC) y me valió unos 20€ (de importación).
Estoy contigo. Seguro que se lo curranEs Bioware... estos SÍ que aprenden de los errores. Posiblemente será una pasada.