BioWare anuncia oficialmente Dragon Age III

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Una cosa, aún no se sabe nada del argumento, ¿verdad?

Lo digo porque yo únicamente he jugado al DA: Origins, y al segundo no tengo intención de hacerlo (al menos de momento) por las malas críticas que recibió.

Espero que este DA III no continúe de alguna manera la historia del II...

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
@Nako dijo:@Nako dijo:
Una cosa, aún no se sabe nada del argumento, ¿verdad?

Lo digo porque yo únicamente he jugado al DA: Origins, y al segundo no tengo intención de hacerlo (al menos de momento) por las malas críticas que recibió.

Espero que este DA III no continúe de alguna manera la historia del II...
Pues hace algún tiempo que se extendió el rumor de que este podría ser el argumento a grandes rasgos: "Thedas ha estallado en el caos tras la apertura de un portal que ha dispersado demonios por sus tierras. La guerra civil y la confabulación política se extienden y tu personaje, como un inquisidor, debe trabajar con hasta diez compañeros para restaurar el orden".

Como digo, era un rumor, pero a la vista del título definitivo que le han puesto al juego puede que tenga bastante de cierto. Si es así, la historia tendrá poco que ver con la del segundo que, salvo pequeños detalles, es bastante independiente del primero.

Dicho esto, te recomiendo que juegues al Dragon Age 2 y te dejes de críticas. Peca de una gran repetición de escenarios y otras cosas, pero es un buen juego. Además ahora mismo tendrá un precio más que asequible. Yo me lo compré para la PS3 hace como 6 meses (después de juegarlo en PC) y me valió unos 20€ (de importación).

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Chele dijo:
@Nako dijo:mad:Nako dijo:

Pues hace algún tiempo que se extendió el rumor de que este podría ser el argumento a grandes rasgos: "Thedas ha estallado en el caos tras la apertura de un portal que ha dispersado demonios por sus tierras. La guerra civil y la confabulación política se extienden y tu personaje, como un inquisidor, debe trabajar con hasta diez compañeros para restaurar el orden".

Como digo, era un rumor, pero a la vista del título definitivo que le han puesto al juego puede que tenga bastante de cierto. Si es así, la historia tendrá poco que ver con la del segundo que, salvo pequeños detalles, es bastante independiente del primero.

Dicho esto, te recomiendo que juegues al Dragon Age 2 y te dejes de críticas. Peca de una gran repetición de escenarios y otras cosas, pero es un buen juego. Además ahora mismo tendrá un precio más que asequible. Yo me lo compré para la PS3 hace como 6 meses (después de juegarlo en PC) y me valió unos 20€ (de importación).
Lo primero muchas gracias por la información. Habrá que estar pendiente de lo que vayan desvelando.

El 2 no lo he descartado definitivamente, aunque las críticas sí que me echaron para atrás en su momento, y ahora mismo me veo con una acumulación de juegos pendientes que quiero ir finiquitando. Además, en las próximas compras también tengo ya más o menos pensado lo que voy a adquirir, y en principio Dragon Age 2 no está entre mis prioridades.

De todas formas no le cierro las puertas y puede que en un futuro sí me haga con él.

Un saludo y gracias de nuevo. :chocala:

Unido
enero 7, 2010
como somos, nos quejamos pero no paramos de opinar por que en el fondo confiamos en que hagan otra joya como en el pasado.

el DAO fue una pasada un muy buen RPG casi al nivel de sus predecesores de PC, que daba gusto jugarlo 3 veces, totalmente de acuerdo con el comentario de que la expansión de 40 € fue un tuñete, yo pagué la mitad y si lo se me lo ahorro.

el DA2, no debería ser catalogado RPG, es más un GOW, lo jugué una vez, y jamás lo volveré a jugar, (el Baldurs gate lo sigo rejugando cada x años, esa es la diferencia), te puede gustar más o menos, pero a mi juicio fue una verguenza, por no decir atraco, solo por comentar una cosa que me mató... los escenarios de los Dungeons o mazmorras... eran siempre el mismo, solo hicieron 1, pero lo iban modificando, cerrando puertas, o abriendo otras, otra...

creo que solo los que hayan jugado Baldur's gate, 1 y 2 saben hasta que punto esta gente de bioware nos ha defraudado. pero que a quien le guste el 2 que lo disfrute, hay quien disfruta con el Hannah Montana. :)

el 3 lo compraré por que soy así, pero cuando valga 19 euros con todo

krow15

krow15
Unido
julio 31, 2012
lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala sea tan bueno como los antecesores, una clara reserva en game ;)

Superior