BioWare anuncia Mass Effect Trilogy

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
mola muchisimo la presentación, pero una preguntita cuya respuesta creo saber ya, supongo que lo de 60 eurazos se deve a como viene presentada la trilogia, no?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Solo lamento tener ya platineados el 2 y el 3... me encantaria coger esa edicion!!! asique a darle al primero que hablan maravillas de el ^^

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
entonces supongo que lanzarán actualizacion para el 2 para así poder importar la partida del ME1 no?. porque me parecería muy tonto que tampoco se pudiera.
El ME1 lo jugué en el 360 así que no lo pienso comprar a menos que lo saquen también en formato físico.

Unido
enero 4, 2008
Buuuuf de fruta madre!!!!!

Menos mal que todavía no he comprado el 2 y 3 para PS3!!!

Comprare este pedazo de pack porque el 1 es de mis juegos favoritos de toda esta generación!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Este cae pero fijo,justo hoy estaba pensando en posibles trilogías y una fue esta,solo jugué al 2 (un poco,4 horas apenas en total) en Pc y me encantó,pero tuve que formatear y ahí me quedé.Desde luego esta vale y mucho la pena,una saga elogiada por muchos y no es para menos :amor:.Me pondré las pilas en clase para sacar buenas notas,así cuando llegue navidades (y si el dinero acompaña por supuesto) pedir alguna trilogía o versión GOTY de algún juego.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Esto era lo que estaba esperando xd iva a comprar ME2 pero algo me llevo a no hacerlo xd y ahora aprovechare sin dudas

Unido
enero 19, 2007
Noticion para todos los usuarios de Ps3, que asi podremos disfrutar de la saga al completo de esta impresionante saga. (Aunque yo ya me pase el ME1 en 360)

Unido
enero 25, 2011
Muchisimas gracias!!!!! este fin de semana tenia pensado comprar el 2 y despues el 3 y ahora me vienen con esto!!!!!,solo espero que venga con todo el dlc de mass effect 3.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
buenisima la noticia, a esperar un poquito y compra segura de noviembre (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Unido
enero 7, 2010
Es muy extraño que ahora si puedan/quieran comercializar ME1 para PS3, cuando para sacar el 2 hicieron el comic interactivo.

yo jugué al 1 en PC hace unos años, y he disfrutado con el 2 y el 3 (a pesar de críticas me ha gustado)...

si sale, ni os lo penséis .... es sencillamente bestial

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
buff ya me esta tentando... xD me atraia mucho esta saga pero nunca me he decidido a comprarmela, pero ahora que los van a sacar los tres juntos es una magnifica ocasion de disfrutar la saga desde el principio.

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Buena noticia. Yo aun no los jugué xk no me hacía empezar en el 2 sin probar el primero. Ahora es una buena oportunidad para jugarlos todos dsd el principio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una Gran Noticia,yo me estaba esperando a una Trilogy de ME ya que los dos ultimos no me los pille,porque el primero me decepciono un poco pero este vez le dare una oportunidad.

Superior