BioWare anuncia Mass Effect Trilogy

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
BioWare ha anunciado hoy Mass Effect Trilogy, una compilación que incluirá los tres juegos de la popular franquicia de Electronic Arts, lo que supone el debut del primer Mass Effect en PlayStation 3, este título llegará a la consola de Sony en la edición Trilogy, junto a la segunda y la tercera entrega de la saga, y también estará disponible por separado en la PlayStation Store.

Mass Effect Trilogy saldrá a la venta para Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre, y llegará a PlayStation 3 un poco más tarde. Su precio será, en las tres plataformas, de 59.99$, y se convertirá en el regalo perfecto para quienes aún no hayan disfrutado de las fantásticas aventuras del Coronel Shephard. BioWare también ha anuciado que están preparando una serie de sorpresas y eventos especiales para celebrar el día N7, el próximo 7 de noviembre.

Características
  • Incluye Mass Effect, Mass Effect 2, y Mass Effect 3, dentro de una caja con un artbook exclusivo.
  • Alrededor de 75 horas de historia junto con el modo multijugador cooperativo de Mass Effect 3.
  • Crea y personaliza a tu propio personaje masculino o femenino tanto en apariencia como en habilidades, y juega con él/la Comandante Shepard a través de los tres juegos.
  • Experimenta un detallado universo rico y emocionante, en el que tus decisiones tienen unas profundas consecuencias.
  • Construye un arsenal de poderosas armas con sus respectivas mejoras y modificaciones.
  • Da rienda suelta a tus habilidades devastadoras mientras comandas y entrenas a un equipo de élite.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 11, 2012
No tengo ninguno de los 3 y la verdad es que se hablan maravillas de esta saga. Es una buena oportunidad para hacerse con los tres de una vez.

Unido
mayo 27, 2011
que noticia tan magnifica, yo que pensaba seriamente comprar el 2 y el 3 porque no he jugado ninguno y pensaba que no estaria completa la historia sin jugar el uno, y me salen con la trilogia, excelente!!!, me han alegrado el dia sin duda.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Me iba a comprar la edición especial del 3 pero al ver esto ya no se que hacer..

Tengo el 2 pero no he jugado ni al 3 ni al 1 creo que salen las cuentas a favor de este

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2011
mmm no estoy muy seguro de ke el mass effect 1 yege al ps3....... esa foto ke se ve ay se ve claramente ke es de xbox....

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
de lujo!!!!! me encantó mass effect 2 , me pillaré esta trylogy para el 1 y el 3 , sobre todo el 1 que para todo el mundo és el mejor de los 3 y así de paso me vuelvo a pasar mass effect 2

Unido
septiembre 5, 2011
No juge ninguno pero tengo el 3 en pc sin empezar... veré cuanto costará en mi país y si vale la pena gastar tanto dinero por ello.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
justo hace 2 dias me dio curiosidad probar esta saga y me encanta esta oportunidad de jugarlos todos en ps3

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ahora a todos se les dio, por sacar trilogias y repacks de juegos... :/ como que se les acabaron las ideas para juegos nuevos y por eso hacen eso...

lo que emociona sera el debut del mass effect 1 en PS, y sinceramente no he jugado ninguno de los tres, asi que viene de maravilla al precio que esta :B

Superior