BioWare anuncia el cierre de sus foros oficiales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BioWare anunció hace varios días el cierre de casi todos sus foros oficiales. Según explicaron desde la compañía, el próximo 26 de agosto se procederá al cierre de los mismos, aunque se mantendrá abierto el de Star Wars: The Old Republic, así como otros foros de índole privada. Los de Dragon Age o Mass Effect dejarán de estar operativos.



Desde BioWare comentan: "En el pasado, nuestros foros eran la única forma de comunicaros con vosotros de forma directa. Permitían a nuestros desarrolladores hablar con los fans y le daban a nuestros jugadores la oportunidad de hablar entre ellos sobre sus juegos. Con el auge de las redes sociales y de la cultura geek, nunca ha habido más formas para nosotros de comunicarnos con vosotros".

De esta forma, explican desde BioWare, pasarán a comunicarse con sus usuarios a través de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube o Instagram, por lo que se mantendrá la interacción entre usuarios y estudio. BioWare trabaja en estos momentos en el desarrollo de Mass Effect Andromeda. Dragon Age: Inquisition fue su última propuesta en salir a la venta.
 

Archivos adjuntos

Superior