Bioware añadirá en Mass Effect 2 una extensa introducción de la primera entrega

Unido
abril 20, 2008
@Eykx dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Buf es un juegazo como una catedral. Es uno de esos juegos que te hacen pensar... Joder que grandes són los de Bioware, ojalá hubiera una película... xD
Pues la película está en camino, para 2012 se espera su estreno. Espero que no la caguen, como siempre en las adaptaciones de videojuegos. Además, aquí tienen una de las mejores historias que se ha escrito para un juego, sin nada que envidiar a cualquier gran película de ciencia ficción.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
pero este juego es juegazo o es bueno i punto ? xk se supone k no ai ninguno para ps3 i pocos lo abran probao en xbox
Es el mejor juego de este año con el Red Dead Redemption. Con eso se dice todo. Además, el primero está considerado una obra maestra. El Mass Effect 2 no anda lejos del primero en este sentido.

Saludos!

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Eso de introductorio me recuerda al Assassin's Creed 2... ¿Se referirá a algo asi?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Tengo mucha curiosidad por este titulo, a ver que tal en play, despues de arrasar en xbox

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@elargoes dijo:
@Eykx dijo:

Pues la película está en camino, para 2012 se espera su estreno. Espero que no la caguen, como siempre en las adaptaciones de videojuegos. Además, aquí tienen una de las mejores historias que se ha escrito para un juego, sin nada que envidiar a cualquier gran película de ciencia ficción.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:

Es el mejor juego de este año con el Red Dead Redemption. Con eso se dice todo. Además, el primero está considerado una obra maestra. El Mass Effect 2 no anda lejos del primero en este sentido.

Saludos!
bueno esa es tu opinion claro , i se supone k este año no saldra saldra en enero 2011 xDD:hola:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
cuando lo vea en el replay igual lo pillo, los juegos con muchos videos y poco game play, no me van, es raro que nadie hable nunca del gameplay, si quiero una historia veo una peli o me leo una novela

Unido
abril 20, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@elargoes dijo:
bueno esa es tu opinion claro , i se supone k este año no saldra saldra en enero 2011 xDD:hola:
Eeehh, perdona, pero el juego salió este año para Xbox 360 y PC. Con unas críticas increíbles en la prensa especializada y grandes ventas en las dos plataformas. No sólo es opinión, es la crítica de la prensa internacional y el respaldo en las ventas. Por algo será...

Como te digo, la lucha del GOTY está entre el Red Dead Redemption y el Mass Effect 2, en todas las apuestas.
--- [ Añadido ] -----
@soller dijo:
cuando lo vea en el replay igual lo pillo, los juegos con muchos videos y poco game play, no me van, es raro que nadie hable nunca del gameplay, si quiero una historia veo una peli o me leo una novela
Infórmate bien, porque creo que andas algo equivocado con el apartado jugable del juego.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Una corrección a la noticia: Mass Effect no es exclusivo de XBox 360, también salió para PC.

Superior