BioShock: The Collection es oficial y llegará a PS4 en septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Se venía rumoreando desde hace meses y, finalmente, 2K Games ha anunciado de forma oficial la remasterización de la trilogía BioShock bajo el nombre del recopilatorio BioShock: The Collection. El pack se pondrá a la venta para PS4, entre otras plataformas, el próximo 16 de septiembre. Aquí tenéis su tráiler de presentación:



Como podréis imaginar, el pack reunirá los títulos BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite con gráficos actualizados a las posibilidades de la actual generación de consolas. El estudio Blind Squirrel Games ha sido el encargado de llevar a cabo la remasterización de los tres juegos, tal y como informa 2K Games.

Mientras que el primer BioShock nos lleva hasta Rapture, una ciudad submarina donde la distopía campa a sus anchas, BioShock Infinite nos traslada hasta Columbia, una urbe flotante donde sus habitantes viven su particular visión del mundo. Ambos títulos son considerados de culto por miles de jugadores, que ahora podrán volver a disfrutarlos en PS4.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Si todavía no los he adquirido para ps3 sobretodo el 1 y 2.. ha sido por el platino.. entre DLC y online.. no sé si esperarme a paltinearlo en next gen.. o finiquitar antes en ps3 para poder disfrutar del cambio de plataforma ( en pc los tengo )
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
En el trailer al final se indica que lleva todos los Dlc´s PARA UN JUGADOR, por lo que entiendo que NO llevara Multi, que creo que solo tenia el 2 (yo solo jugue al 1º)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
El único que tenia online era el Bioshock 2 pero lo han quitado en esta remasterización, igual que ya paso en los Uncharted. Una buena noticia sin duda. Lo que no me parece tan buena noticia es el precio, vale que son 3 juegos en 1, pero se trata de al fin y al cabo de un refrito y te lo venden a 60€, precio de juego nuevo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Muchos han criticado esta colección pero he aquí un tonto que se la va a pillar. No jugué los dos primeros en su día e Infinite me pareció una pasada, así que caerá seguro.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Juegos de culto? What? Estaba el primero a 3,50 en la store y tan malo me pareció el gameplay que vi que ni tirado lo pillé xD
Bueno, quizá sea otro de esos juegos que son considerados la ostia por su historia, como The Last of Us, cosa que no tiene por donde cogerse ya que en un videjuego no es lo más relevante ni mucho menos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo veo muy caro, un precio justo seria 25-30 euros....
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Tengo los 3 en la PS3 (el 2 es una mi.... me gusta decirlo siempre) pero si se ponen a un precio bonito no descarto pillarmelo si la remasterizacion es efectiva, sobre todo en el primero.
 
X

xaero

El primero presenta una historia brutal, el segundo mejora bastante en jugabilidad y el tercero me gustó por su dinamismo con los escenarios y su excelente historia, sin embargo al tener los 3 juegos no me interesa volver a repasarlos a menos que los regalen en el plus, algo bueno que hacen con esta versión es eliminar ese terrible multi del 2, de verdad lo odié completamente. Por cierto a 60$ te venden cada uno en 20$ en realidad con todos sus DLCS, no crea que sea un precio justo, pero bueno, estamos en la generación del refrito.
 
Superior