BioShock tendrá una instalación obligatoria de 5 GB

Unido
agosto 22, 2007
En cosas así es cuando me doy cuenta de lo bien que hice comprándome un disco duro de 250GB para la PS3, eso si al paso que vamos en 1 año ya tendría que estar mirandome los de 500GB.

Unido
octubre 5, 2006
5 gb para unos segundos menos de carga?? no se justifica nada... a trabajar mas compañías, que se ve los vagas que se han vuelto.

Unido
octubre 5, 2006
La tasa de transferencia de datos de un Bluray es de 36/54Mps mientras que la del DVD es de 11/10Mps.

El Bluray debe ir mucho mas rapido que un DVD y NO NECESITA de instalaciones aparte. Solamente es por la vagancia de optimizarlo, naa mas.

S

Sergio ma

Buf 5GB, y yo ya tengo que ir quitando demos y videos que tengo en la PS3, y es que yo con 60GB no hago na xDD me debería de haber esperao al de 160GB y no se yo si con eso iba a tener suficiente.
Me queda 10GB creo, así que este no se si comprarmelo. Creo que no, porque son muchos los juegos que quiero, y si este me va a costar tantos GB's de instalación prefiero antes el LBP, el motorstorm2, o el Cod5.

Unido
abril 12, 2008
Pensaba comprarmelo cuando ajase de precio un poco, pero ahor ani eso, ya me tienen arto, espero que SOCOM, LBP y FIFA09 (o pes09, depende de como le vea xD) tengan instalacion pues me los alkilo coño!! que ya estoy arto, no tengo apenas espacio!!!

Unido
junio 3, 2008
en serio, sigo sin poder creerme q muchos esteis descartando el juego por culpa de q tenga una instalacion de 5Gb.........
no creo q pensaseis en comprarlo, xq dejar de hacerlo por semejante chorrada, me parece pues eso, una chorrada. yo por ejemplo, no me interesa resistance2, y si necesita una instalacion de 5 gigas, pues no me lo comprare xq no quiero ese juego, no x una instalacion.
vamos, digo yo q habra mas cosas, xq no me creo q tuvieseis pensado comprar el juego, o tuvieseis dudas de si cogerlo o no, y sea una instalacion la q os haga decir q ya no lo quereis. me parece un motivo muy cutre (aunque bueno, haya cada cual con sus euros haga lo q quiera, pero descartar un juego por esto, no me parece normal, es como no comprarlo xq no te gusta la caratula...)

Unido
julio 25, 2007
si la consola va a tener de vida 10 años.
los juegos actuales van teniendo de media instalaciones.
las demos tambien de media 1G.
ps3 de 40G se ha vendido como churros.
conclusion.
los ultimos años de vida de la ps3 seran de capacidad de 1 o dos terabites.
y cada juego se instalara por completo, al estilo pc, para ahorrarnos el uso del lector.

Unido
diciembre 22, 2007
Madre mia con las instalación de 5gb nada mas y nada menos,la gracia es que le puse a mi ps3 un disco duro de 320 gb y sin demos ni nada completamente vacio el disco duro tengo de capacidad 260gb y segun dicen los de sony lo que falta de disco duro es para la cache de las actualizaciones,manda cojones la cosa.

1salu2.

Unido
agosto 3, 2007
me kago en sony para ke mierda me vendieron una ps3 de 40 gb????

porq no sacaron a la venta una de 160 y listo ????

no me enojo por la instalacion , mejor menos uso del lector y mas rapido pero huviensen puesto a la venta una ps3 con 160 gb de disco por lo menos.............

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
5g estan chalaos y en 360 no instala nada y se juega de muerte no entiendo la mania de instalar tanto, con 2g sobraria pero 5g........

Superior