BioShock tendrá algunos trofeos exclusivos para la versión de Playstation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tynan Wales, diseñador de BioShock para Playstation 3, ha asegurado que esta versión, tendrá algunos trofeos exclusivos. Hace unos días se publicó una lista parcial de trofeos para la versión de Playstation 3 que eran idénticos a los de la versión de XBox 360, y se llegó a pensar que el resto de trofeos también serían iguales. Pero esto no será así, porqué los usuarios de la Playstation 3, tendrán algunos que serán únicos.

“A Man Chooses” es uno de los trofeos de oro y está reservado para aquellos que tengan el suficiente corage para completar el juego con la dificultad Survivor.

Otro de estos trofeos exclusivos será “I Chose The Impossible,” y se conseguirá al completar BioShock en el nivel de dificultad Survivor con la Vita-Chambers apagada.

Fuente.Playstation.Blog.

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Bueno yo me pase el bioshock en pc y esos dos logros que mencionan en la noticia no estimulan mucho la verdad jaja, xD definitivamente el emblema de The Boss en mgs4 pone a la gente pretenciosa =D

Unido
junio 14, 2008
Si no recuerdo mal en la 360 tambien estaban esos logros eh? actualizando el juego claro

Unido
noviembre 12, 2007
Esos logros ya existen actualmente en Xbox 360 ;)

Ímpetu

Completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna Vita-cámara.

Realmente bueno en esto

Termina el juego en el nivel de dificultad más alto.

Unido
agosto 2, 2007
(este es el primer paso para que se dejen de confundir los logros de xbox con los trofeos de ps3)

por mucho q pongan trofeos exclusivos se sguira diciendo q es una copia a los trofeos de xbox360 y yo lo veo asi y por mucha copia q sea es lo q le faltaba a nuestra negrita.

Unido
agosto 5, 2008
Esto de que sony quiera exclusividades en sus productos es genial. La verdad que anima saber que la propia compañia quiere lo mejor para sus usuarios.

Superior