bioshock por 12€ merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Compralo, es muy rejugable y dificil. Tendrás horas de diversión si te paras a sacarte los trofeos. A mi me lo dieron con la consola, luego lo vendí y ahora lo quiero comprar para sacarme el platino y por colección. Vale totalmente la pena.

Saludos

Unido
enero 14, 2008
yo lo he jugado con mis amigos, y estos flipan con el; ami personalmente no me va mucho, pero la verdad es ke te lo recomiendo y mas a ese precio. pillatelo

Unido
septiembre 21, 2007
Compratelo sin dudar. Lo único que la historia es bastante adulta y para llegar a sentir el juego en todo su esplendor deber ser adulto (pero si tu nick no engaña tienes 22, así creo que no tengas problemas)

Unido
septiembre 16, 2009
Yo me lo compre en el game de ciudad real por 14 euros con su caja de cartón y todo. Lo que más me mola son las voces de los tontitos que salen jaja

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Merece mucho la pena. Yo lo compré cuando bajó de precio, y me sorprendió muy gratamente, es un juegazo.
Y después comprate el 2, lo estoy jugando y está muy bien.

Unido
abril 18, 2008
muchas gracias a todos,me habeis convencido en un rato bajare a por el y lo de mi nick viene de hace tiempo ya jaja,ahora tengo 28 ya :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Definitivamente si, yo estaba en tu situacion aun no habia jugado a este juegazo lo vi de oferta y me anime y... vamos estoy contentisimo es una puta obra maestra, muy recomendable y por ese precio mas

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Sin duda alguna, yo me lo pillé por 15 euros con gastos en una página similiar a esta, y es una joya, una obra de arte, es más el domingo empezé con el 1 y lo acabé ayer por la mañana, teniendo el 2 ahí mirándome jeje. No te vas a a equivocar, y cuando lo juegues estarás deseando jugar al 2. Te lo aseguro al 100% si te gustan los juegos y las sagas, este va a ser el mejor que hayas jugado, por historia, ambientación,gráficos (aunque no son muy allá) y un sin fi de cosas.

Un saludo!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior