Bioshock o Street Fighter 4?

bioshock o SFIV

• Bioshock

Votos: 30 73.2%
  • Street Fighter 4

Votos: 11 26.8%

• Total de votantes
    41
Unido
marzo 23, 2008
Hola

Mirar me e cansado de jugar a los juegos que tengo y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

El Bioshock me lo keria comprar desde un principio y el SFIV no me llama muxo pero dicen k esta muy wapo.

Tambien podeis aconsejarme otros juegos

Saludos

Unido
mayo 25, 2008
bio es un gran juego, pero grande grande, aunque dificil. Otros juegos buenos son uncharted,dead space (que està a 29 euros en game) o condemned 2 que está tb a 29 euros en game. Saludos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Depende mucho del género que te guste. Yo he probado los dos y me quedo con el online del SF IV.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo el que tengo es el SF4 y me parece una autentica pasada yo te diré el SF4 y su online es una pasada y el juego tiene astantes modos..no te vas a aburrir si quieres un juego largo y bueno

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
llévate de tus gustos no de lo ke digan, ademas si siempre haz querido el BioShock compratelo, yo me lo compre hace una semana y esta muy bien...

te aconsejo que investigues todo el entorno desde el principo asi lo disfrutaras mas y exploraras bastante.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
En mi opinion el Bioshock, m lo compre hace algunas semanas a medio precio ke esta y m lo pase anoche, es increible dsd su historia hasta sus graficos, jugabilida...para mi de 10!

Saludos ;)

Unido
enero 17, 2009
mira eso es depende el uso que le des si eres mas de jugar con los colegas comprate el street fight pero si eres mas de jugar solo bioshock es un juegazo con una historia increible (ademas si te lo pillas de 2º mano te sale baratisimo)
conclusion:bioshock xD

Unido
marzo 25, 2008
Por lo que lei de que te lo ibas a comprar primero ( bioshock ) te gustan mas los shooter, asi que te recomiendo que te lo compres y mejor alquiles el SF IV poruqe puede que no te guste y seria una compra perdida XD, pero bueno. En lo personal yo haria eso, pero es tu decicion.
SALUDOS

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Son juegos TOTALMENTE distintos , pero yo está claro que te recomiendo SFIV

Unido
marzo 23, 2008
Muchas gracias por vuestros consejos

Creo que al final me decantare por el bioshock.
Alguien sabe a cuanto esta de 2º mano?

Unido
noviembre 21, 2007
Hola, mira yo he jugado bioshock en el pc y tambien tengo el street figther 4 en la ps3 y me quedo con este ultimo, es un vicio, sobre todo cuando te pones a dar ostias en el online, yo acabo de los nervios y jugar con los colegas es la caña pero claro son 2 juegos que no se pueden comparar entre si chacho, son completamente distintos asi que eso ya depende de ti y de tus gustos por los videojuegos.

Unido
septiembre 29, 2008
El SFIV ya, es mas largo, con online, muy divertido, sin embargo Bioshock, todo lo contrario!!

Superior