Bioshock o Burnout Paradise??

Bioshock o Burnout Paradise

• Bioshock

Votos: 9 50.0%
  • Burnout Paradise

Votos: 9 50.0%

• Total de votantes
    18
Unido
septiembre 21, 2007
vaya 2 grandes juegos uff que decicion rentalos y compra el ke mas teguste de mi parte preferiria el burnout... shoters tengo mucho y estoy esperando el cod mw 2 :jeje:

Unido
agosto 12, 2007
Bioshock es uno de los mejores juegos de los ultimos años y el Burnout es entretenido, cuanto menos. Si tienes mínimo gusto por los shooters elegiría el Bioshock sin dudarlo. Esa sería mi decisión, habiendo conseguido en los dos el platino(en el burnout me falta solo un bronce que es necesária la camara eye toy)

Última edición:
Unido
marzo 9, 2009
Conducción y shooter nada tienen que ver, pero bueno, en mi opinión de segunda mano los puede comprar cualquiera que trabaje pues están tirados de precio.

No he jugado al BS, pero el BOParadise es un JUEGAZO, lo tuve bastante tiempo y bueno, a parte del buen modo ''normal'' el modo online es bastante divertido, sobretodo lo del modo rey de la calle (creo que se llamaba) donde te picas con toda la red online para conseguir mayor puntuación.

BS creo que no tiene modo online.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Los dos son buenos juegos, pero que distintos...yo compraría los dos. Decídete por el género que más te guste, carreras o shooter, para comprar el primero. Más tarde cuando vuelvas a ahorrar te compras el otro. Es que son tan diferentes que lo mejor que puedes hacer es eso.
Pero bueno, voy a votar por Burnout porque es bastante fresco y divertido, y porque shooters tenemos un montón ultimamente.

Superior