¿Bioshock, Dead space o Assassin's creed ?

¿Cual de los tres ?

• Assassin's creed

Votos: 16 19.5%
  • Bioshock

Votos: 37 45.1%
  • Dead Space

Votos: 29 35.4%

• Total de votantes
    82
Unido
diciembre 29, 2008
dificil e jugado a los 3 y me e acabado el dead space y bioshock
y me quedo con e lbioshock rejugabilidad por sus tres finales mas los trofeos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues los 3 los tengo o como el assassins creed,lo he tenido.yo te recomiendo el dead space,para mi el assassins creed es muy repetitivo y lo vendi al pasarmelo,el bioshock lo quiero vender porque ya me cansa,llevo mucho con el y no me sorprende ya nada,en cambio el dead space me tenia todo el rato en tension

Unido
octubre 31, 2007
Los 3 son juegazos, Assassins creed si te molan los mundos abiertos...aparte de que es precioso gráficamente, Bioshock si te gustan los FPS con una historia profunda y desgarradora, y Dead Space es de lo mejorcito que hay hoy en dia respecto al género "Survival horror" osease que...está dificil elegir uno...voto por BIOSHOCK

Unido
diciembre 5, 2007
Si te vas a pillar 2,pillate el Dead Space y el BioShok,pero si optas por solo comprarte uno,el Dead Space sin ninguna duda.

Unido
junio 3, 2008
tengo los 3 juegos, el mejor es bioshock, aunque seguido muy muy de cerca por dead space, tan cerca que casi los daria empatados, pero es que la historia y guion de Bioshock, esta bastante por encima.
Assassins es bueno, es mas largo, pero se queda por detras de lso 2.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Yo he probado assasins y dead space, bioshock me lo tiene que pasar un colega. Si te tengo que aconsegar no lo dudes dead space es como una peli, del bioschock se hablan maravillas por ahy y la verdad que tiene mu wena pinta seguro que tambien es un fijo pero el assasins es muy repetitivo gráficamente es muy weno y la movilidad del personaje pero las misiones son todas iguales y siempre es lo mismo, te acaba rallando.
En conclusión si te vas a pillar dos el Dead y el Bios, si solo es uno el que mas te haga pero no les las espalda a los otros dos xq los tres son grandes juegos ademas al precio que estan puedes pillarte uno siempre cuando acabes el otro.

Unido
diciembre 20, 2008
Pues yo estaria entre Bioshock y Dead Space. Pero por la gran ambientacion prefiero el Bioshock.

Unido
enero 17, 2009
los tres son juegos imprescindibles te aconsejo que te los compres con el tiempo

Unido
noviembre 7, 2007
Dead Space sin duda, el Assasin's Creed es muy malo (aunque tenga un buen apartado tecnico) el Bioshock a mi me resulto un poco decepcionante por culpa de un mal acabado en algunos apartados (modelado de personajes, movimientos, algunos detalles de la ambientación...) en cambio el Dead Space es muy bueno en todos los aspectos, si bien tecnicamente tambien se podria mejorar un poquitin, la ambientación suple cualquier cosa.

Unido
abril 28, 2009
yo solo he jugado al bioshock, pero sin jugar a los otros dos creo que es u juego que hay que jugarlo.

Superior