¿Bioshock, Dead space o Assassin's creed ?

¿Cual de los tres ?

• Assassin's creed

Votos: 16 19.5%
  • Bioshock

Votos: 37 45.1%
  • Dead Space

Votos: 29 35.4%

• Total de votantes
    82

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues seguramente valla a comprarme mañan uno de estos tres juegos.... y alomejor dos..... asi que la pregunta es, cual de los tres me recomendais por encima de todo ????

Unido
marzo 26, 2009
e jugado al assasins y al bioshok pero al dead space no y la verdad es que tengo unas ganas de pillarlo.XD

Unido
junio 17, 2008
Bioshock o Dead Space cualquiera de los dos es una magnifica compra aunque yo le daria prioridad a Bioshock ya que es el que mas me gusto de los tres porque para mi es uno de los juegos con mejor ambietacion y historia en los ultimos tiempos.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Son 3 buenos juegos, pero si tengo que elegir uno me quedo con Bioshock.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me lo pensaré ... porque el que tenia primero en mi mente era el Dead space..... ahora dudo con el Bioshock

Unido
febrero 16, 2008
me lo pensaré ... porque el que tenia primero en mi mente era el Dead space..... ahora dudo con el Bioshock
Si te gustaron los resident evil (los de verdad, no el 5) te gustará el el Dead space. Pero es que el bioshock también es compra "obligada"
Ninguno de los 2 te defraudará

saludos

Unido
enero 19, 2007
Yo tengo el Dead Space y el Bioshock y me he pasado el Assasinis y personalemente el mejor y con diferencia es el Dead Space. EL Bioshock esta bien pero es demasiado lineal y algo aburrido, y el Assasin`s me canso muchisimo es simpre hacer lo mismo. El Dead por contra es tremendamente adictivo y es un survival horror cojonudamente bueno

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo he votado por Dead Space, Bioshock no lo he jugado asi que no te puedo decir pero yo que se parece un poco de miedo a lo FPS y para miedo sin duda Dead Space.

Assasins Creed es un buen juego pero como lo tengo ya tan pasado yo que se tio ese juego lo puedes pillar por 4 perras en un GAME no te aconsejo k se lo pidas a tus padres ahora

Unido
noviembre 2, 2008
Voto por el Dead Space, me ha gustado mas que el Bioshock.

Por orden de compra lo pondria así:

1. Dead Space
2. Bioshock
3. Assassin's Creed

Unido
abril 10, 2009
Yo te digo Bioshock,estoy apunto de comprarlo...

Compré el Assasins Creed,jugué un par de dias y nunca mas,aburrído...:/

Unido
junio 15, 2008
Yo no puedo opinar, es muy difícil... El Assassin´s Creed es un juegazo que me lo he pasado, el Dead Space es otro juegazo pero me falta mucho para pasarmelo y el Bioshock dicen que es buenísimo, pero nunca lo he probado. Un saludo.

Superior