pues seguramente valla a comprarme mañan uno de estos tres juegos.... y alomejor dos..... asi que la pregunta es, cual de los tres me recomendais por encima de todo ????
Yo te recomiendo los 3 Agarkan, pero si solo puedes 2 pues Bioshock y Dead Space, auque Assasins Creed esta muy bien y la 2ª parte ya la tenemos encima.
Saludos
Bioshock o Dead Space cualquiera de los dos es una magnifica compra aunque yo le daria prioridad a Bioshock ya que es el que mas me gusto de los tres porque para mi es uno de los juegos con mejor ambietacion y historia en los ultimos tiempos.
Un saludo.
Si te gustaron los resident evil (los de verdad, no el 5) te gustará el el Dead space. Pero es que el bioshock también es compra "obligada"
Ninguno de los 2 te defraudará
Yo tengo el Dead Space y el Bioshock y me he pasado el Assasinis y personalemente el mejor y con diferencia es el Dead Space. EL Bioshock esta bien pero es demasiado lineal y algo aburrido, y el Assasin`s me canso muchisimo es simpre hacer lo mismo. El Dead por contra es tremendamente adictivo y es un survival horror cojonudamente bueno
Yo he votado por Dead Space, Bioshock no lo he jugado asi que no te puedo decir pero yo que se parece un poco de miedo a lo FPS y para miedo sin duda Dead Space.
Assasins Creed es un buen juego pero como lo tengo ya tan pasado yo que se tio ese juego lo puedes pillar por 4 perras en un GAME no te aconsejo k se lo pidas a tus padres ahora
Yo no puedo opinar, es muy difícil... El Assassin´s Creed es un juegazo que me lo he pasado, el Dead Space es otro juegazo pero me falta mucho para pasarmelo y el Bioshock dicen que es buenísimo, pero nunca lo he probado. Un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.