BioShock 2, Uncharted 2 o MAG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
El MAG es muy bueno yo al U2 no me he viciado mucho pero es muy bueno y al bioshock no tengo ni idea pero tambien pinta muy bien.

Unido
enero 11, 2010
Pasa de todos jajajaXD es broma
Si no lo tuviera me pillaría el Bioshock 2 pero como ya lo tengoXD,
Mira:
La historia es la hostia y el online es muy adictivo.
Me dejó un amigo el Uncharted 2 y lo tengo muerto de risa en la estantería, me gustaría jugar pero con el Bioshock 2 en mano pues no me da tiempo.

Pero si que es verdad, como dicen más atrás, que si no has jugado al Bioshock 1 pues no se... tu sabrás si te gusta y tambien es verdad que acaba de salir y el Uncharted 2 está más barato

Saludos:hola:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
yo te diria que el Bioshock 2, el modo historia es impresionante y los modos online como la guerra civil o la ley del mas fuerte son la ostia, yo tengo los 3 juegos que dices y sin duda el Bioshock 2 es el mejor

Unido
diciembre 27, 2007
Ami me gusta mas Uncharted 2 que Bioshock 2, y luego me compraria tambien MAG, porque el online de este juego tienes que ser la leche

Unido
diciembre 1, 2009
Para el Online te recomiendo el Uncharted 2, una buena historia y un buen Online, y para una buena historia y un Online regular, el BioShock 2. :)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues Uncharted 2, bueno historia, personajes con carisma, buenos graficos, el juego es muy rejugable, momentos que nunca se olvidan, muchos extras y un online tremendo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior