Pasa de todos jajajaXD es broma
Si no lo tuviera me pillaría el Bioshock 2 pero como ya lo tengoXD,
Mira:
La historia es la hostia y el online es muy adictivo.
Me dejó un amigo el Uncharted 2 y lo tengo muerto de risa en la estantería, me gustaría jugar pero con el Bioshock 2 en mano pues no me da tiempo.
Pero si que es verdad, como dicen más atrás, que si no has jugado al Bioshock 1 pues no se... tu sabrás si te gusta y tambien es verdad que acaba de salir y el Uncharted 2 está más barato
yo te diria que el Bioshock 2, el modo historia es impresionante y los modos online como la guerra civil o la ley del mas fuerte son la ostia, yo tengo los 3 juegos que dices y sin duda el Bioshock 2 es el mejor
Pues Uncharted 2, bueno historia, personajes con carisma, buenos graficos, el juego es muy rejugable, momentos que nunca se olvidan, muchos extras y un online tremendo.
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios: //Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.