Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien me dice donde aparecen big sisters para investigar?????? porque no se donde estan y me falta esa investigacion, aclaro que todavia no pase el juego y no se si despues hay algun lugar pero quiero que me digan si lo puedo conseguir??

Unido
enero 11, 2010
hola a todos y grasias por el hilo esta muy bien.

en cuanto el juego me lo acabe de pasar y es una pasada no me arrepiento de pillarmelo lo unico que no me gusta es su online y es solo por que tarda una eternidad encontrando una partida y cuando la encuentro me dice fallo de conexion o herror con el anfitrion y eso me jode bastante. espero que 2k solucione esto por que si no valla cagada, con la buena pinta que tiene el online.

por sierto alguno de vosotros sabeis si al volver a empezar se puede empezar con todo lo que uno se termino el juego?, por que me molo mucho el telekinesis de nivel 3 y para volver a tenerlo tengo que esperar un huevo.
¿Que diferencia ay en telequinesis y telequinesis 3?
yo me iva a pillar telequinesis 2 pero dije:
bua, seguro que es igual que telequinesis pero hace más daño, y me pillé incineración2 que por lo menos cambia.
--- [ Añadido ] -----
alguien me dice donde aparecen big sisters para investigar?????? porque no se donde estan y me falta esa investigacion, aclaro que todavia no pase el juego y no se si despues hay algun lugar pero quiero que me digan si lo puedo conseguir??
Salen cuando cosechas o rescatas a todas la Little Sisters de un lugar

Suerte:hola:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Las Big Sister aparecen cuando te encargas de todas las Little Sisters del nivel.
Dale a pausa y abajo verás las Little Sisters que hay en el nivel. Cuando salves o coseches a la última, aparecerá la Big Sister.

Big Sisters para investigar hay solo 5 en el juego, así que hay que hacerlo bien y no saltarse ninguna XD
Yo he coseguido hoy ese trofeo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Las Big Sister aparecen cuando te encargas de todas las Little Sisters del nivel.
Dale a pausa y abajo verás las Little Sisters que hay en el nivel. Cuando salves o coseches a la última, aparecerá la Big Sister.

Big Sisters para investigar hay solo 5 en el juego, así que hay que hacerlo bien y no saltarse ninguna XD
Yo he coseguido hoy ese trofeo.
que?????? no puede ser!!!! entotnces no voy a poder hacer ese trofeo!!!! solo 5!!!! es imposible!!!!!! como sacas maxima investigacion para con solo 5 big sister completes la investigacion???!!!! es imposible!!!!

Unido
junio 8, 2009
a vosotros os tarda en contrar partidas del online?¿¿?¿?¿? yo llevo como unos 20min y no me encuentra partida

Unido
marzo 2, 2008
que?????? no puede ser!!!! entotnces no voy a poder hacer ese trofeo!!!! solo 5!!!! es imposible!!!!!! como sacas maxima investigacion para con solo 5 big sister completes la investigacion???!!!! es imposible!!!!
No no, perdon, hay 6, me he saltado una al contar XD hay 6 Big Sisters en el juego a las que puedas investigar.
Yo las investigué a tope con 5 solamente, aunque con investigando a 4 se puede conseguir si lo haces bien.
Te digo donde estan:
Una en:
Pauper's Drop (cuando te ocupas de las dos Little Sisters)
Una en:
Avenida de la sirena (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)
Una en:
Parque dionysus (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)
Una en:
Fontaine futuristics (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)
Dos en:
Persefone (cuando ves a Eleanor Lamb en la cama. Salen las dos a la vez)

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
No no, perdon, hay 6, me he saltado una al contar XD hay 6 Big Sisters en el juego a las que puedas investigar.
Yo las investigué a tope con 5 solamente, aunque con investigando a 4 se puede conseguir si lo haces bien.
Te digo donde estan:
Una en:
Pauper's Drop (cuando te ocupas de las dos Little Sisters)
Una en:
Avenida de la sirena (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)
Una en:
Parque dionysus (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)
Una en:
Fontaine futuristics (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)
Dos en:
Persefone (cuando ves a Eleanor Lamb en la cama. Salen las dos a la vez)

gracias, el problema es el siguiente... como obtienes muchos puntos de investigacion??? porque si con solo 4 te sale lo que debes hacer es un nivel de investigacion cada vez que te enfrentas a una big sister

Unido
diciembre 26, 2008
si es la big sister es facil de investigar a tope,a mi solo me ha faltado para el trofeo el splicer araña investigalo cuando la mision del cura que luego no salen casi.
darme consejor para capturar una little sister en el online en lo de por equipos para el trofeo.

Unido
enero 11, 2010
gracias, el problema es el siguiente... como obtienes muchos puntos de investigacion??? porque si con solo 4 te sale lo que debes hacer es un nivel de investigacion cada vez que te enfrentas a una big sister
pra obtener buenas notas con la camara lo primero a tener en cuenta es que hay 3 tonicos distintos para la camara, en cuantos los consigas te los poner, dos que son para sacar mejor nota (1 y 2) y otro que hace que la grabacion dure mas

y aparte cuando luches con las big sister en concreto que es tu problema, grabalas solo cuando vayan a morir ya que la mejor puntuacion es cuando mueren y ademas matalas de distintas maneras, armas, plasmidos, torretas, otros enemigos manipulados, etc.....

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pra obtener buenas notas con la camara lo primero a tener en cuenta es que hay 3 tonicos distintos para la camara, en cuantos los consigas te los poner, dos que son para sacar mejor nota (1 y 2) y otro que hace que la grabacion dure mas

y aparte cuando luches con las big sister en concreto que es tu problema, grabalas solo cuando vayan a morir ya que la mejor puntuacion es cuando mueren y ademas matalas de distintas maneras, armas, plasmidos, torretas, otros enemigos manipulados, etc.....
gracias, solo una duda mas y no molesto mas, me podrias decir si recuerdas como se consiguen esos tonicos, el primero ya lo tengo, porque quiero hacer este trofeo a la primer pasada y e quedan por atar 4 big sister y no quiero perderlo

Unido
enero 11, 2010
en eso no puedo ayudarte, solo puedo decirte que no los compre, ya que todos los tonicos que tengo son los que he encontrado pero con lo que te dicho de como sacar buenas notas ya deberia ser suficiente, solo acuerdate de los tonicos y en cuanto los tengas te lo pones en el acto, para que supieras cuantos hay, no recuerdo donde se consiguen

seguro que te lo sacas, la big sister sube muy rapido

Unido
marzo 2, 2008
que alguien de consejos para dificil! es muy complicado... boy por el primer big dady...
Yo me lo he pasado hoy en dificil. A ver, al principio, los dos primeros niveles o así, son los mas difíciles con diferencia. Mi consejo es que mejores al máximo el taladro y te pongas los tónicos de hacer daño con el taladro y de congelar con el taladro y tambien que consigas los plásmidos de Congelar conforme te vayan dejando comprarlos. Si congelas a un enemigo y despues le metes un porrazo con el taladro (no hace falta tener combustible, solo golpearle con el R2 cuando no tienes combustible) le haces muchísimo daño. Así ahorras munición y el dinero que vayas consiguiendo lo gastas en botiquines y jeringas de eve.

Yo al final casi, tenia todas las armas a casi a tope de munición por que con Congelar + Taladro te cargas a los tios mucho mas fácil y rápido xDD

Y no se, si te quedas pillado en algun sitio postéalo y te intento ayudar.
Como he dicho hoy mismo lo he terminado en difícil.

Superior