Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
enero 15, 2010
No, tu mejoras las armas que quieras, pero no hay suficientes terminales para mejorarlas todas. Yo por ejemplo la escopeta, remachadora y lanzagranadas no los mejore al maximo.
Claro, pero yo me referia a que habria 18 mejoras para hacer xD. Entonces...el logro de mejora todas las armas? T_T

Unido
enero 15, 2010
Sabeis lo que pasa con la duración?
Que dura menos que el uno por lo del pirateo.

En el 1 lo de las tuberías era más largo y mas difícil que lo de la aguja.
Vale, lo de las tuberías tampoco duraba mucho, pero quieras o no,
todos lo pirateos juntos suman mínimo 1 hora, mínimo he.
Jaja, pues yo le doy gracias a esto. El 1 me lo acabe 4 veces con distintos finales y formas de jugar. En ninguna de las 4 piratee NADA por culpa de lo de las tuberias, ni mis amigos tampoco. Lo unico que pirateaba era el bot que obstruye la puerta en el pavellon medico y la siguiente torreta, que era bastante facil. Lo demas...En cambio en el 2 todo lo que veo lo pirateo xD (por pura diversion, aunque no lo vaya a usar)

Unido
diciembre 26, 2008
yo estoy donde tengo que recolectar adam de 3 little sister llevo 1,k estoy estudiando luego jugare un rato mas y me pasare esa mision.
me queda mucho para pasarmelo?
como se saca el trofeo de todas las armas?
alguna guia con los diarios y terminales poweer to the people?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
alguien me puede decir cuanto dura el juego -.-
Pues si te paras y vas buscando las cosas, unas 12/15 horas tranquilamente.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Gracias. ¿Podrías confirmarme si se pueden poner las voces en inglés?
En eso siento decirte que no lo sé, creo que no, si es PAL/ESP, si es PAL/UK puede ser que sí.

saludos!

P.D: de todas formas míralo en opciones del menú antes de empezar a jugar.

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
si es verdad k es dificil en dificil jajaja,pero bueno a parte de ke me dura mas asi son mas intensos los combantes la verdad

Unido
noviembre 14, 2007
En eso siento decirte que no lo sé, creo que no, si es PAL/ESP, si es PAL/UK puede ser que sí.

saludos!

P.D: de todas formas míralo en opciones del menú antes de empezar a jugar.
Pues lo probé en casa de un amigo, y si que se puede (versión PAL/ESP); pero tienes que forzarla poniendo Inglés como idioma en Ajustes de Sistema.

No es que el doblaje español me parezca malo, todo lo contrario, pero donde esté la voz origianl de Tenenbaum con ese acento alemán supercerrao que se quite todo lo demás xD.

Unido
noviembre 22, 2007
Buenas.
Ayer ya por fin me compre el Bioshock 2, y que decir de el que ya no este dicho.
Del el modo de un jugador he jugado, un poquito, un par de pantallitas, sigue estando a la altura de su predecesor.
Y que decir de el multijugador, a mi me ha encantado, despue de jugar las tres primeras partidas, y hacerte con los controles,(lo noto muchisimo mas rápido que en el modo historia), engancha pero mucho, me he despertado, todavia pensando en la partida en la que cogi el primer bigdaddy, y empezar a matar como un loco.

Bueno un saludo y nos vemos por Rapture.

Superior