Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
octubre 13, 2009
joder ya lo empeze y voy por paupers drop,madre mia no creo k me canse de usar el taladro XD .Dios vaya juegazo...

Unido
noviembre 14, 2007
Una pregunta para aquellos que lo tenéis.
¿Esta disponible el doblaje en inglés del juego? (De la versión PS3, lógicamente)

Y para los que lo habéis acabado, ¿cuánto dura el juego? (más o menos), entendiendo que se ha ido registrando por todos sitios y no en línea recta al objetivo xD.

Gracias.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Una pregunta para aquellos que lo tenéis.
¿Esta disponible el doblaje en inglés del juego? (De la versión PS3, lógicamente)

Y para los que lo habéis acabado, ¿cuánto dura el juego? (más o menos), entendiendo que se ha ido registrando por todos sitios y no en línea recta al objetivo xD.

Gracias.
Pues a la duración rebuscando y cogiendo todo que a mi alguna cinta me ha quedado, por desgracia, y que te maten porque hay momentos que no puedes hacer nada por la vida y las perras que llevas, yo me lo he pasado en unas
15 horas de juego.

Saludos!!

Unido
noviembre 14, 2007
Pues a la duración rebuscando y cogiendo todo que a mi alguna cinta me ha quedado, por desgracia, y que te maten porque hay momentos que no puedes hacer nada por la vida y las perras que llevas, yo me lo he pasado en unas
15 horas de juego.

Saludos!!
Gracias. ¿Podrías confirmarme si se pueden poner las voces en inglés?

Unido
enero 15, 2010
Bueno... La historia no se mezcla con la del primero, pero no te puedes quedar sin jugarlo he
Oisteis, pues yo creo que si tiene que ver. Os dejo un spoiler para quien quiera verlo.

Mas adelante, por el parque Dyonisus encuentas una grabacion que dice: No seque y el sujeto Delta llego a Rapture en un accidente de avion, antes de encontrar un faro. Bah algo asi xD

Unido
octubre 13, 2009
buah los k digan k el juego es corto...yo estoy mirandolo todo! y aciendo trankilamente sin prisa y paro un poco despues de unas oras y juego un poco al online...me va a durar muxo jejejeje

Unido
enero 11, 2010
Sabeis lo que pasa con la duración?
Que dura menos que el uno por lo del pirateo.

En el 1 lo de las tuberías era más largo y mas difícil que lo de la aguja.
Vale, lo de las tuberías tampoco duraba mucho, pero quieras o no,
todos lo pirateos juntos suman mínimo 1 hora, mínimo he.

Unido
octubre 13, 2009
a los k se pasaron el juego sin spoilear! pasa algo a lo estilo lo k paso en el 1 con adrew ryan y todo eso k te kedas con el culo torcido? XD jajaja:solo decir si o no

Unido
enero 11, 2010
Oisteis, pues yo creo que si tiene que ver. Os dejo un spoiler para quien quiera verlo.

Mas adelante, por el parque Dyonisus encuentas una grabacion que dice: No seque y el sujeto Delta llego a Rapture en un accidente de avion, antes de encontrar un faro. Bah algo asi xD
Bueno esque yo no me lo he pasado aun y no quiero mirar el spoiler pero me está tentando...

Superior