Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
enero 12, 2010
A mi el primero me duró bastante, sobre 17 o 18 horas seguro. Lo que pasa es que yo juego muy tranquilo mirandolo todo bien, ademas de que juego con mi novia mirando por que le gusta mucho y así lo disfrutamos más :D

Espero que este dure como el 1 y ya con el online pues más duración :D

Unido
mayo 3, 2008
No dura como el 1 ni de coña, lo confirmo. XD

Yo consegui los 100 diarios, salve a todas las niñas lo explore casi todo, en normal y me duro cerca de 10. XD

Lo unico que me falto fueron 2 poder del pueblo. :(

Unido
diciembre 20, 2007
Yo voy por
el parque de atracciones Ryan
en dificil y sin vitacamaras y ya maté al primer Big Daddy, decir que es mucho mas sencillo que el primer Bioshock y está muy pero que muy guapo, lo unico que no me mola es que no hablan las maquinas expendedoras xDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
septiembre 7, 2007
Esta muy guapo, el primero ya me encanto, el unico pero que le veo esq los graficos digamos son "suficientes" y no impresionan como lo hizo el primero.

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas, una pregunta.

Lo recibí desde zavvi y cuando empiezo a jugar, desde el momento en que inicio el disco la pantalla, menu ps3 y todo se me ve con menos calidad, hasta que me salgo que la recupera.
Mi TV es full hd con cable hdmi. que puede pasar?

Un saludo!

Unido
enero 15, 2010
Yo voy por
el parque de atracciones Ryan
en dificil y sin vitacamaras y ya maté al primer Big Daddy, decir que es mucho mas sencillo que el primer Bioshock y está muy pero que muy guapo, lo unico que no me mola es que no hablan las maquinas expendedoras xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya tio xDD
Si jugasteis algo a la historia y pillais Incineracion el video de presnetancion es el mismo guión pero una voz mas borde o_O

xD:D:D

Unido
enero 12, 2010
no me jodas que no se oye el " heeeeee he he heyyyyyyyyyyy sasia tus ansias en sircus of vaaaaaliiioooomm !!! "

Vamos a tener que llamar al tio de la vara para que vaya a las oficinas de 2k y les quite la tonteria!!!!

Unido
junio 8, 2009
ya lo le completado y es una autentica pasada, me hubiese gustao que fuese mas largo, pero weno un JUEGAZO si señor

un saludo a todos

Unido
marzo 12, 2008
-Yo ya tengo mis dos skins ^^ Mola bastante el marinero ese. Ahora ya no ire igual que todo el mundo ene l online xD

SaludoS!

Unido
mayo 24, 2009
Lo acabo de comprar! Voy a provarlo para dar mi opinion! XD Un saludo!!

EDITO: Bueno de momento el rato que llevo jugando me ha dado muy buenas sensaciones.

Graficamente se nota una mejoria. El estilo grafico es el mismo pero se ven creo menos dientes de sierra etc..Es decir un apartado gráfico más pulido y muy buenos efectos de agua etc. Nada que objetar...

Además lo que a mi parecer ha mejorado mucho es la fluidez del control.

En el 1 se me hacia un poco tosca la fluidez..No se a la hora de girar la cámara y apuntar no me era tan fluida...Y mas comparada al famoso MW2...etc que es muy fluida.

Pero este me va genial. Una camara fludisisima y al apuntar igual. Para mi eso es una gran mejora. En cuanto a la historia ya veremos. Llevo poco pero se ve que hay bastante variedad de situaciones y momentos inesperados...De momento promete. Seguiré jugando a ver que tal XD

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
ONLY la gente que se lo paso xD

Estoy en (no me acuerdo el nombre..) es esta que viene luego de Avenida de la Sirena y bua..no paran de aparecer big sister por cada little sister que te chapas pero una cosa..cuando sales (que Lamb lo inunda todo) se ve otra big sister..la pregunta es, hay una big sister que es la que se ve cuando no luchas con ella y las demas vienen en esas situaciones o las que te encuentras cuando no te atacan son distintas?
Otra cosa, alguno probo a cosechar la little sister? que le hace? cuanto ADAM ganas?

Bueno me enrroye un poco.. xD

Unido
diciembre 26, 2008
vale ya esta,resuelto :D
yo tambien los he bajado.
como me gusta el juego voy por el capitulo 4(los divido asi tengo 3 trofeos de la historia y estoy con el 4 casi pasao) me han pedido investigar un splicer bruto con la camara.

Que nivel llevais en el online?yo he jugado poco soy lv4.
donde salen los trajes de big daddy?en que parte del escenario? no lo consigo nunca,consejos please.

Última edición:
Superior