Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
diciembre 26, 2008
ya lo he recogido hoy tengo un sms con el codigo para el movil de bioshock y me dicen k me meta en zona socios y lo meta no se donde donde lo meto,por cierto acabo de poner el juego y se me ha quedado la pantalla negra k hago?

Unido
enero 11, 2010
ya lo he recogido hoy tengo un sms con el codigo para el movil de bioshock y me dicen k me meta en zona socios y lo meta no se donde donde lo meto,por cierto acabo de poner el juego y se me ha quedado la pantalla negra k hago?
No jodas, que putada no?
No se que decirte la verdad :buf:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
he probado el multijugador y es la ostiaaa un pokillo de lag aveces pero bueno.. agregarme si quereis y echamos unas partidillas mi id es: onerayron
un saludo compis

Unido
enero 11, 2010
el juego es impresionante, lo unico que no me gusta es la camara que preferia la del 1 xo weno, el online es bastante curioso, esta muy bien, solo e exao una partid x eso

al online jugare por las noches si alguien quiere mi id es Koster_ESP cm el nombre de usuario

Unido
agosto 15, 2009
Joer que putada, los de Seur han pasado de mi y no me han traído el juego, como mañana no me lo traigan me van a oír! Le tengo muchas ganas a este juego, y aunke me saké el Platino del 1, no me "emociona" tanto como para pillarme la edición colecionista, así que me he conformado con la edición normal, pero bueno, lo importante es el juego! :D

Unido
diciembre 26, 2008
esta wapisimo¡¡
me lo estoy pasando en normal sin vita camaras y esta un pelin dificl estoy donde tenembaun me dice k retenga splicers hasta que se valla k me aconsejais k haga no tengo botiquines...

Unido
marzo 12, 2008
-Yo lo acabo de empezar en dificil y sin vita-camaras y la verdad esque el uno era mucho mas dificil en superviviente sin vita-camaras. Aunque sigue siendo chungo xD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
dioooooos mañana lo tengo!!!! aaaaaa se me hace agua la boca!!!! aaaaaaaaa pedazo de juego!!!!!!!!!1

Unido
marzo 2, 2008
yo me lo he pasado ya en normal y el final...psss, un poco soso, igual que con bioshock 1

Unido
enero 28, 2010
Os escribo desde mi movil por lo tanto no puedo pasar el enlace para los codigos, pero seria (sino recuerdo mal) www.game.es/localizador te saldra para que pongas el codigo del ticket.
La edicion normal vale 65 y la rapture 5euros mas, por si alguien quiere el mini art book... Y sino la coleccionista, ya que es un libraco y encima en castellano

Unido
diciembre 30, 2008
Este me lo compraré, pero es que ahora se aproximan muchos juegos XD..., buen hilo Tibu ;)

Unido
enero 11, 2010
esta wapisimo¡¡
me lo estoy pasando en normal sin vita camaras y esta un pelin dificl estoy donde tenembaun me dice k retenga splicers hasta que se valla k me aconsejais k haga no tengo botiquines...
haced el favor de poner SPOILER si no es mucha molestia que no cuesta mucho y hay gente que no quiere saber esos detalles

gracias

Unido
febrero 3, 2008
Es lo mas corto que hay, decepcion nah mas. XD

Por lo demas mola. XD
Ya te lo has pasado??
Has recogido a todas las little sister,encontrado todas las grabaciones,tonicos plasmidos,mejoras de armas,rebuscado en armarios cajones...
Lo digo por que dijeron que la duracion seria como el primer Bioshock y a mi me duro unas 15 horas,asi que espero que este dure lo mismo.

Pd:El online esta brutal!!!solo he probado el modo de capturar la little sister y es cachondisimo XD ademas es el primer online que tiene historia,y esta genial lo de tener tu apartamento y poder ver estadisticas,cambiar de aspecto y armas,cuando este por casa os agregare a los de mas arriba.un saludo :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Yo me lo he pasado y he encontrado los 100 diarios, he mejorado todas las armas y tengo los trofeos de las todas las little sister y todos los plasmidos, todo sin guia, solo explorando bien.

Me ha durado unas 16 horas.

Unido
junio 8, 2009
yo todavia no me lo he pasao, ya que voy explorando e intentando de encontarlo todo. ami no me esta pareciendo un juego demasiado corto.

Superior