A los dos que os ha llegado, ¿me podéis confirmar el idioma? ¿Viene en completo español? (Me refiero el juego en sí XD)
Saludos :hola:
Esta confirmado y reconfirmado que viene en castellano voces y textosA los dos que os ha llegado, ¿me podéis confirmar el idioma? ¿Viene en completo español? (Me refiero el juego en sí XD)
Esque escribí un correo a TheHut (Tienda hermana de Zavvi) preguntandoles el idioma y me dijeron que no incluía el español, así que muchas gracias TheHut, ahora mismo lo tendría en casita... jooEsta confirmado y reconfirmado que viene en castellano voces y textos
Si, tranqui, español al 100%A los dos que os ha llegado, ¿me podéis confirmar el idioma? ¿Viene en completo español? (Me refiero el juego en sí XD)
Pues a mí me han dicho HOY desde Game.co.uk que no pueden enviarme la edición coleccionista porque pesa más de 1 Kg, así que supongo que tampoco podré quedarme con la Edición Trilogy de God Of War, pero lo más fuerte es que me lo han dicho HOY, cuando yo reservé la edición coleccionista de BioShock 2 hace más de un mes...buaaaaaaaaaaaaaaah que JUEGAZOOOO!!! es mejor que el 1º!!! con lo que eso implica, a mi la edicion coleccionista me traia la caja don la mariposa de manos, 3 posters un vinilo(la ostia) un cd, un libro de "arte" que es una pasada, una figurilla de la little sister y como no, el juegazo. lo que ha sido un poco escesivo los 90€ pero es que el juego merecia la pena la edicion coleccionista
k putada...mira aver si la conseiges en game...pork LO MERECE! Dios k pasote,ya coloce los posters poor mi habitacion jejejejePues a mí me han dicho HOY desde Game.co.uk que no pueden enviarme la edición coleccionista porque pesa más de 1 Kg, así que supongo que tampoco podré quedarme con la Edición Trilogy de God Of War, pero lo más fuerte es que me lo han dicho HOY, cuando yo reservé la edición coleccionista de BioShock 2 hace más de un mes...
Joder.....
pues a mi me dieron la figurita y me dijeron k me llamarian para darme algo mas (los codigos) jejeje.Yo al final no voy a poder ir a por el hoy joo, por el tema del dinero y eso...
Una pregunta para los que han comprado la edicion coleccionista en GAME:
¿Que os dieron?
¿La figurita o los códigos?
Tengo entendido que si vas a comprarlo (ya reservado) de los últimos te dan la figurita.
Es decir, que los codigos son limitados y si se acaban te dan la figurita?
Yo prefiero la figurita la verdad.
BUF lo estoy deseando joder,
Que envidia me dais cabrones XD
Ok gracias, espero que me la den.pues a mi me dieron la figurita y me dijeron k me llamarian para darme algo mas (los codigos) jejeje.
te comprendo....mira a mi mi madre no me deja jugar asta el viernes.jaja y oy salio 1 hora y la aporveche para porbarlo XD merecio la pena..dios k ganas tengo de k llege el viernes para jugarOk gracias, espero que me la den.
DE MAÑANA NO PASA:wall: