Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
octubre 13, 2009
dios Zavi94 vaya putada!,jolin con tu madre no te dijo para k cogio el dinero? XD pork mas importante k el bioshock 2 jeje nose si sera jaja

Unido
enero 11, 2010
dios Zavi94 vaya putada!,jolin con tu madre no te dijo para k cogio el dinero? XD pork mas importante k el bioshock 2 jeje nose si sera jaja
Jajaja ya ves.
Era para pagar facturas y esas cosa

Oye Jimmy tu no lo tienes aún?

Supongo que no, porque si lo tuvieras estas que posteas XD

Unido
enero 15, 2010
Alguien que lo haya probado sabe como va lo de hackear? aparecen unos colores ahi sin mas y ZAS! hackeado..XD

Unido
enero 11, 2010
Alguien que lo haya probado sabe como va lo de hackear? aparecen unos colores ahi sin mas y ZAS! hackeado..XD
Yo no lo tengo pero aparece bien claro en el video.

Salen unos cuantos colores, azul, naranja etc. y una aguja que se va moviendo
Si te piden el naranja, tienes que para la aguja en el color naranja.
Creo, a mi no me agas mucho caso que no lo tengoXD

Saludos:hola:

Unido
enero 11, 2010
yo llame hoy y me dijeron que hasta mañana nada de nada porque no lo reserve, eso si, mañana me voy a quedar ciego os lo aseguro

Unido
septiembre 13, 2007
Lo de piratear es una aguja que se va moviendo por una zona que a su vez tiene distintas zonas de colores (azules, verdes y blancas) en las blancas no pirateas (vamos que fallas), en las verdes pirateas normalmente, y en las azules pirateas y te llevas un premio.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
es normal que al empezar la instalacion se me quede pillao de vez en cuando el sonido, las letras y todo¿¿¿?

Unido
octubre 13, 2009
yo ya tengo la edicion colecionista y sin palabras... XD y te dan en game la figurita de la little sister! jeje

Unido
junio 8, 2009
en game te in little sister?¿¿?¿?yo hoy he ido a comprarlo y en la caja esa grande no decia nda de una figura

Unido
enero 28, 2010
en game te in little sister?¿¿?¿?yo hoy he ido a comprarlo y en la caja esa grande no decia nda de una figura
Es que no viene en la coleccionista, te la da game por hacer la reserva, asique cuando vuleva pidesela porque si fuistes de los primeros seguro que tenian un para ti...

Unido
enero 12, 2010
A alguien os ha llegado la rapture edition de zavvi ya ???, estoy ansioso por tenerla en mis manos y sobarla XD, eso que tengo la ps3 en el sat y nose cuando me la devolveran....

Por casualidad no regalarán también figurita verdad??? Ya sería la repera que la regalaran tambien por 36 leuros que vale la rapture edition.

Unido
enero 11, 2010
ya tengo el mio xD

se esta instalando y ahora mismo lo pruebo, por cierto me ha dicho el dependiente del game que me pase el jueves porque les llegan el contenido descargable y que siempre les traen de mas, que me dara uno :)

no hice reserva y he comprado la edicion normal logicamente, es lo bueno de darle conversacion, le he caido en gracia y contenido descargable gratis

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
ya tengo el mio xD

se esta instalando y ahora mismo lo pruebo, por cierto me ha dicho el dependiente del game que me pase el jueves porque les llegan el contenido descargable y que siempre les traen de mas, que me dara uno :)

no hice reserva y he comprado la edicion normal logicamente, es lo bueno de darle conversacion, le he caido en gracia y contenido descargable gratis
Como se suele decir... " más vale caer en gracia que ser gracioso "

Enorabuena por el contenido descargable, por cierto, ¿ sabes en que consiste el contenido o no lo han revelado??

Unido
enero 28, 2010
He llamado a game para decirles que seur siempre me llama por la direccion que no les sale completa y de paso he pregutado por la figura y el contenido descargable, me han dicho que los codigos los envian por correo mail en orden de antiguedad en la reserva y cuando se acaben éstos empiezan con la figura. Es decir, las primeras reservas reciben el codigo descargable, cuando se les agote, a la siguientes les dan la little sister...
Ya vere que me llega...
--- [ Añadido ] -----
He llamado a game para decirles que seur siempre me llama por la direccion que no les sale completa y de paso he pregutado por la figura y el contenido descargable, me han dicho que los codigos los envian por correo mail en orden de antiguedad en la reserva y cuando se acaben éstos empiezan con la figura. Es decir, las primeras reservas reciben el codigo descargable, cuando se les agote, a la siguientes les dan la little sister...
Ya vere que me llega...

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Como se suele decir... " más vale caer en gracia que ser gracioso "

Enorabuena por el contenido descargable, por cierto, ¿ sabes en que consiste el contenido o no lo han revelado??
No me lo han dicho pero vamos supongo que sera los dos pj xa el online como se comentaba, el pescador y la fulana, espero que sea eso xD

ya llevo unas dos horas de juego y decir que es impresionante, supera mis expectativas con creces, aun llevo poco lo se pero es una juego que seguro voy a disfrutar, cuando me lo pase ya probare el online, ahora quiero pasarme la historia con calma, ademas que voy con mucha calma para no dejarme ningun diario ya que es cierto que no se puede volver atras, he pasado algunas zonas a las que no puedo volver

Unido
noviembre 6, 2007
A alguien os ha llegado la rapture edition de zavvi ya ???, estoy ansioso por tenerla en mis manos y sobarla XD, eso que tengo la ps3 en el sat y nose cuando me la devolveran....

Por casualidad no regalarán también figurita verdad??? Ya sería la repera que la regalaran tambien por 36 leuros que vale la rapture edition.
un diez para zawi

pedido el dia 31/1 y llegado hoy

vamos a jugar !!!!jejeje

Unido
noviembre 11, 2009
Jajaja a mi también me ha llegado de zavvi, que guapada :D

Está instalandose jeje, quien quiera unos onlines, ya sabeis mi ID :)

Superior