Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
enero 15, 2010
Tengo unas ganas de que salga..hasta ahora solo vi el video in-game de la big siste r por que no encontraba mas, pero al ver esto me dio un subidon de bioshock y me estoy volviendo a pasar el 1 xD

Unido
octubre 13, 2009
jajajaja 2 cosas:
1 yo los vi toso los videos ,sin esajerar xD,aunk cuando salga el juego ni enrto en youtube jaja,k seguro k ay algun cabron y pone el final o algo
2 si k estoy obsesionado XD como pa no jaja

Unido
diciembre 26, 2008
jajajaja 2 cosas:
1 yo los vi toso los videos ,sin esajerar xD,aunk cuando salga el juego ni enrto en youtube jaja,k seguro k ay algun cabron y pone el final o algo
2 si k estoy obsesionado XD como pa no jaja
estoy como tu de obseso,en el instituto se ma va la cabeza y pongo Rapture por todos ladosXD hasta se le he puesto una r en la espalda de mi amigo con tiza:D
luego me ha pegao:buf: pero bueno k estoy obseso resumiendo xd.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
XDXDXD Mañana pon en grande en la pizarra "El hombre elige, el esclavo obedece" XD

Ya no queda nada para que salga hombre, un poco de autocontrol jeje
Yo no lo tengo reservado ni nada, pretendo pillarlo de importacion, asi que me tocara esperar unos dias mas... espero que este en español como el 1º....

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
"Hacedle daño señor B, hacedle daño", "pum pum la rodilla...pum pum la rodilla!", "El hombre malo señor B, el hombre malo", "voy caminando con el Señor Bombas"... ya que salga por el Amor de DIOS!!!... I choose the IMPOSSIBLE!

Unido
octubre 1, 2007
"Hacedle daño señor B, hacedle daño", "pum pum la rodilla...pum pum la rodilla!", "El hombre malo señor B, el hombre malo", "voy caminando con el Señor Bombas"... ya que salga por el Amor de DIOS!!!... I choose the IMPOSSIBLE!
¿Señor Bombas? Yo creia que era señor Pompas y que lo que dice es señor P XD

Unido
marzo 12, 2008
-En la version mexicana sera asi. Que ganas, aunque el Heavy Rain me ha quitado un poco el hype. Yo he reservado la ed. de 90E, haber que tal se oye el LP ^^

Unido
diciembre 26, 2008
si es señor pompas.

una pregunta en que dificultad me lo paso la 1 vez normal o dificil?
los k se han pasado en dificl el 1 era muy chungo?eske tengo miedo de kedarme atascado en media partida.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
si es señor pompas.

una pregunta en que dificultad me lo paso la 1 vez normal o dificil?
los k se han pasado en dificl el 1 era muy chungo?eske tengo miedo de kedarme atascado en media partida.
Pasatelo en normal, y después te lo pasas en Superviviente.
Así coges experiencia al juego y cuando te lo vayas a pasar en superviviente no te costará tanto.

Salu2 :chocala:

Unido
noviembre 22, 2007
aqui en españa es señor pompas, vease la frase "ala ala señor P tenemos angeles que besar"

Unido
octubre 13, 2009
yo directamen en dificil,pork creo k pa desbloquar superviviente se necesita antes pasarlo en dificil,sino en superviviento,pork yo me lo permito jajaja

Superior