Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy buenas esas imágenes, pero no las voy a poner debido a que no es necesaria tanta cantidad y con las que ahí sobra, pero esta bien que las posteeis para que sigamos el avance del título :eek:lee:

Unido
diciembre 29, 2008

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno por parte de todos ya es sabido ams que de sobra que en este nuevo bio manejaremos al big daddy original y qu una de nuestras armas principales sera el taladro que sustituira a mi queridisima llave del primer bio. Hasta aqui ya lo sabemos todo, pero viendo este video http://www.hardgame2.com/www/noticia/50932/electricidad-bioshock-2-protagonista-pc-ps3-xbox-360.html me he fijado en que la primera arma que se va en ese video no se asemeja muchisimo a la pistola de remaches que llevan los rossies en el primer bio.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si, parece ser esa, ademas en otro video (no se cual) se veia que al disparar a los splicers los dejaba clavados en la pared XD

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Gente ya esta abierta la pagina web oficial de Bioshock 2

http://www.bioshock2game.com/

gracias le voy a echar un ojo :victoria::victoria::victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
no se ustedes pero yo me he fijado en los videos y parece que estas metiendo mas accion al juego espero que mantengan ese linea que tenia el uno por que si no ............................................................

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Yo también lo espero, que una de las cosas que me gustaba de la primera parte era lo de poder no ir a lo loco, sino preparando las torretas y esperando escondido que el enemigo estuviese en buen lugar para atacarle, aparte de la continua tensión, la variedad y la exploración.

Unido
diciembre 26, 2008
hoy he reservado la edicion limitada,aunque aun no se puede reservar la limitada he reservado la rapture y en cuanto se pueda reservar la limitada me lo cambiara, es verdad k la edicion normal del juego te lleva una figura de little sister como al llebaba el bioshock 1 de un big daddy

Unido
marzo 23, 2009
yo lo comprare si me llega la pasta en febrero porque hay tanto juegazo en esa epoca y si no a esperar de precio. Ojala que se pueda importar, el primero en uk estaba en castellano?

Superior