si, pero es que todo eso tendria que haber salido en 2009 ( y tambien dead rising 2 y dantes inferno ), la gente se queja de que en navidad hay mucha cantidad de juegos seguidos y en los 3 primeros meses de 2010 tambien ( estamos en las mismas entonces ), ahora que hago, ahorrar otra vez dinero para 2010 ahora ? sere el unico que veo pateticas estas navidades ( mafia II, FF XIII, heavy rain, bioshock 2, dantes inferno, heavy rain, etc. todos retrasados y GT5 sin fecha ¬¬ )en apenas 3 meses gow 3, heavy rain, alomejor gt 5 y bioshock 2!
Tekken 6 puede dar una ``sorpresa´´.sigo diciendo, que gran cantidad me decis ??
-uncharted 2-modern warfare 2-assasins creed 2: 3 juegos
-brutal legend: juego muy friki que no vale dos duros
-tekken 6: saga quemadisima ya
-ninja gaiden sigma 2: muy buen juego pero es de hace un año a 70 euros
-FIFA 10: mas de lo mismo como cada año
-LBP edicion juego del año: mismo juego con cuatro extras y espera a que lo pongan a 70 eurazos
-MAG y ratchet and clank: dos juegos buenos pero para nada juegazos ( por que obras maestras como bioshock se retrasan y juegos frikis como brutal legend no ? )
y GT5 sin fecha fija ( 2010 ?? )
no se, pero es que ya han retrasado mafia II, FF XIII, bioshock 2, heavy rain, dantes inferno, dead rising 2, white knight chronicles, etc.
Bueno, tampoco es para tanto bioshock. En mi opinion es un truño. Siendo un FPS, se aleja de lo que viene a ser un buen juego en 1ª persona, ataques realistas, buenos enemigos(en bioshock parecen muñequitos), buen online, adiccion...en esto Bioshock va flojillo o nulo.Yo es que no le veo nada a este juego, no veo por donde cojerlo. Esto es solo mi opinion, no es mi estilo.( por que obras maestras como bioshock se retrasan y juegos frikis como brutal legend no ? ).
claro, para que jugar juegazos y obras maestras como god of war III, heavy rain, FF XIII, bioshock 2, etc. tieniendo ratchet and clank y fifa ¬¬Tekken 6 puede dar una ``sorpresa´´.
Fifa 2010 a los que son futboleros segurísimo.
Ratchet siempre mola alquilarlo para pasarselo y MAG eso de tantos jugadores ya veremos...
GT5: quien sabe...a lo mejor es casi GOLD ya...
Pero es verdad las obras maestras siempre se retrasan ( FF XIII, GoW III,white knight, heavy rain...) y juegos ``malotes´´ no...
bioshock = obra maestra, es que si tu quieres ver bioshock como un FPS lo ves mal, bioshock no quiere ni pretender ser otro shooter asi que si me pones que si online, ataques realistas, enemigos, etc. bioshock no lo tiene por que yo al menos no lo considero ni shooter ( de shooter solo tiene la camara )Bueno, tampoco es para tanto bioshock. En mi opinion es un truño. Siendo un FPS, se aleja de lo que viene a ser un buen juego en 1ª persona, ataques realistas, buenos enemigos(en bioshock parecen muñequitos), buen online, adiccion...en esto Bioshock va flojillo o nulo.Yo es que no le veo nada a este juego, no veo por donde cojerlo. Esto es solo mi opinion, no es mi estilo.
Igual que para ti Tekken es una saga quemada, para mi es una quema consolas, porque vaya vicio XDXD
claro, por eso en el video del la games convencion de 2008 al final del trailer ponia bien en grande "2009" y se ponia siempre como uno de los juegazos de sony en navidad, que sony dijo eso de que no fue retrasado como excusa para que no nos quejemos ( y nosotros nos hemos tragado esa excusa ) y HR todas las webs en sus avances lo han puesto para 2009 hasta que se dijo que hiva para 2010Heavy Rain no fue retrasado, nunca dijeron que fuera a salir en 2009