Bioshock 2 se retrasa otra vez.

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Bioshock 2 se retrasa hasta finales de primavera del 2010

El aclamado Bioshock 2 iba a salir a la venta en octubre de este año, después anunciaron que se retrasaría hasta marzo del año entrante y ahora resulta que 2K Games quiere volver a aplazar su fecha de lanzamiento, esta vez hasta finales de primavera del 2010.

La razón para el retraso sigue siendo la misma: la gran cantidad de juegos que saldrán a la venta durante el primer cuarto del 2010, la mayoría retrasados por la cargada temporada de lanzamientos navideños.

De la misma manera, 2K Games ha adelantado que lanzarán un nuevo y revelador avance de Bioshock 2 en la próxima PAX que se llevará a cabo en Seattle a principios de septiembre.



http://elblogdeljugon.com/bioshock-2-se-retrasa-hasta-finales-de-primavera-del-2010/

Zas ¡¡¡¡ En toda la boca ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
JooooooooooooooooooooooDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Amen hermano ... para mi era uno de los juegos los cuales me iva a pillar casi seguro para este año y ahora resulta que hay que esperar casi a verano ...


En fin ... dicen que todo lo bueno llega tarde ... aver si es verdad ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La razón para el retraso sigue siendo la misma: la gran cantidad de juegos que saldrán a la venta durante el primer cuarto del 2010
primero que si se acumulan mucho en navidad de 2009, ahora que si se acumulan mucho en el 1er cuarto de 2010, 2k cabrones ( aunque hay de peores aun con los retrasos ) ¬¬
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
JOee que pena¡¡me estoy pasando ahora el 1 que me lo compre de segunda mano y me esta encantando y queria que saliese ya el 2 pero bueno...la verdad es que veo razonable el motivo de su retraso....

Saludos
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
joder y yo que estaba deseando que llegara octubre para pillarlo! lo retrasan y otra vez retrasao! cagoen!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
NO me lo creo, esa no es excusa, la fama llama a comprar ese esperado videojuego, ¬¬ se comprara si o si, bueno en mi caso. pero nimodo queda esperar. un saludo a todos.
 
Superior