Bioshock 2 reinicia Play 3 slim

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, tengo un pequeño problemita. Me he comprado el bioshock 2 hace un par de meses aprovechando una oferta. Hoy que tenia algo de tiempo me ha dado por probarlo. Se toma su tiempo instalando y comienzo a jugar.

Hasta aquí todo perfecto hasta que paso el prólogo del juego y empieza a cargar. Después de 10 min cargando me mosqueo un poco y le doy al menu xmb, y la play no reacciona, reinicio. Vuelvo a jugar y el juego cada vez más lento en las cargas incluso ralentizando el mismo menú de la play. Ahora le doy a start en medio de la partida se congela y se reinicia sola. Dejo descansar la play, porque pienso que puede ser por la temperatura. Pasa un tiempo, le pongo hasta un ventilador y me vuelve a hacer lo mismo. Me había pasado alguna que otra vez en contadas ocasiones, pero es el primer juego que me da tantos errores y eso que tengo juegos que exprimen la play como pueden ser GT5, MGS4, AC2. ¿Que creéis que puede ser? ¿Vuelvo a instalar el juego? ¿La play me está avisando de que le vaya haciendo una cajita para su funeral? Por cierto es una Slim 120 Gb. Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Probaré a ver. espero que sea problema del juego y no de la play.
--- [ Añadido ] -----
Bueno he borrado los datos del juego y ahora está instalando el juego de nuevo, pero ahora hace algo que antes no hacía, en la pantalla de "instalando espere por favor" ahora la música que suena se traba cada 2x3, además la luz amarilla que parpadea cuando el disco duro está trabajando, está casi todo el rato fija, tiene mala pinta esto....
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Tras comerme la cabeza he vuelto a instalar el juego, esta vez sin el parche 1.04. Ahora me va perfecto, puede que haya un problema entre la versión de firmware y la actualización del juego. Mi pregunta es: ¿debería instalarla ahora aún arriesgándome a que tenga otra vez problemas? Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Si no te importa perder algo de tiempo yo la instalaría de nuevo para ver que hace. Comento que también tengo una slim de 120Gb y nunca me ha dado problema con ese juego. Un saludo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
@marzo dijo:
Si no te importa perder algo de tiempo yo la instalaría de nuevo para ver que hace. Comento que también tengo una slim de 120Gb y nunca me ha dado problema con ese juego. Un saludo.
Ya parece que lo he arreglado, desinstalé los datos del juego por tercera vez, y está vez lo instalé sin poner la actualización. Después actualize el juego y ya no me dió ningún problema. No tengo ni idea que puede haber sucedido, incluso temía que fuera cosa de la play, pero al parecer no. Sería algún Conflicto con la descarga o algo así. Gracias por la ayuda.
 
Superior