[Bioshock 2] Quedada subir nivel

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
de momento confirmados seguros:
-Anto92
-juansa_tgn
-EdgarSantosNery
-boikot83
-ZLATAN_jumadit

nos falta uno y hay 2 candidatos
aleluz96 y Replica80

me sabe mal pero entrara el primero que confirme para asi cerrar el grupo.

saludos
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
de momento confirmados seguros:
-Anto92
-juansa_tgn
-EdgarSantosNery
-boikot83
-ZLATAN_jumadit

nos falta uno y hay 2 candidatos
aleluz96 y Replica80

me sabe mal pero entrara el primero que confirme para asi cerrar el grupo.

saludos
oye creo que la hora que pides no es aconsejable,porque muchos se iran a la cama,para madrugar mañana,como yo, y si no te importa la proxima vez quiero una hora mejor como por ejemplo un viernes a las 9 de la noche o las 10. a ver me gustaria apuntarme, pero ya he dicho que a esa hora es mi tiempo de ir a la cama, excepto los viernes y sabados, cuando hagas una quedada nueva piensa en los demas y pon una hora mas recomendable como la que te he dicho,y despues me avisas cuando hagas una,por ultimo mi id es MAJADAHONDA y soy nivel 43,porque tengo el dlc, de mas nivel,o sea yo seguramente necesite mas adam que vosotros, o quizas no, porque no me se vuestro nivel.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
ok yo tambien me apunto.. lo que soy nivel muy bajo.. pero bueno ay que sacar-se el platino como seaa jejej mi id: Ronxy_10_12_1990
Tengo micro ok asta mañana makinas entonces!! xD
By Ronxy
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
oye creo que la hora que pides no es aconsejable,porque muchos se iran a la cama,para madrugar mañana,como yo, y si no te importa la proxima vez quiero una hora mejor como por ejemplo un viernes a las 9 de la noche o las 10. a ver me gustaria apuntarme, pero ya he dicho que a esa hora es mi tiempo de ir a la cama, excepto los viernes y sabados, cuando hagas una quedada nueva piensa en los demas y pon una hora mas recomendable como la que te he dicho,y despues me avisas cuando hagas una,por ultimo mi id es MAJADAHONDA y soy nivel 43,porque tengo el dlc, de mas nivel,o sea yo seguramente necesite mas adam que vosotros, o quizas no, porque no me se vuestro nivel.
en ese caso crea tu propia quedada y fin a tu problema.
antes de criticar, leete todos los mensajes de este tema para comprender el porque la quedada es como es.
que este tema la haya creado yo no significa que el horario lo haya dicho yo solo porque me haya dado la gana. si esta este horario es por algo y si tu no puedes no hace falta ni que entres a postear. esto es lo que hay a quien le guste bien y al que no tambien. hay gente que no puede porque debe ir al colegio y hay gente que si puede porque son mayores.
antes de poner un mensaje , piensa y ponte a leer todoos los mensajes y no solo el titulo del tema.
--- [ Añadido ] -----
ok yo tambien me apunto.. lo que soy nivel muy bajo.. pero bueno ay que sacar-se el platino como seaa jejej mi id: Ronxy_10_12_1990
Tengo micro ok asta mañana makinas entonces!! xD
By Ronxy
si confirmas que puedes al horario acordado, seras el ultimo miembro que nos quede para ser los 6.
--- [ Añadido ] -----
si falta alguien,agregenme,mi ID es izuna91
si al final no confirma los 3 candidatos que estan antes que tu, te aviso siempre y cuando puedas al horario acordado. nos falta uno pero solo uno podra entrar ya que la partida requiere 6 personas y somos 5
 
Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
de momento confirmados seguros:
-Anto92
-juansa_tgn
-EdgarSantosNery
-boikot83
-ZLATAN_jumadit

nos falta uno y hay 2 candidatos
aleluz96 y Replica80

me sabe mal pero entrara el primero que confirme para asi cerrar el grupo.

saludos
Me parece que el primero de los 2 soy yo, así que esta noche nos vemos!
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
por mi no sufrais,.. si se cave, se cave y si no ya quedaremos otro dia yo a las 23:00 estare conectado ok gracias a todos y en fin aver si hay suerte y quepo en la partidaa ok,.. (Nunca se save quizas falle alguien ok enga asta pronto...
By Ronxy
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
en teoria era aleluz que escribió en la primera pagina pero al no saber mas de el pues te unes al grupo y damos por cerrado el grupo.
ahora procedere a agregar a los que me faltan. nos vemos!
Estoy en el juego, estoy intentando agregarte a amigos y es imposible, no tengo respuesta. Ni siquiera puedo ver tu perfil.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
oye creo que la hora que pides no es aconsejable,porque muchos se iran a la cama,para madrugar mañana,como yo, y si no te importa la proxima vez quiero una hora mejor como por ejemplo un viernes a las 9 de la noche o las 10. a ver me gustaria apuntarme, pero ya he dicho que a esa hora es mi tiempo de ir a la cama, excepto los viernes y sabados, cuando hagas una quedada nueva piensa en los demas y pon una hora mas recomendable como la que te he dicho,y despues me avisas cuando hagas una,por ultimo mi id es MAJADAHONDA y soy nivel 43,porque tengo el dlc, de mas nivel,o sea yo seguramente necesite mas adam que vosotros, o quizas no, porque no me se vuestro nivel.

Fuy yo el que propuso la hora y el que creo que no piensas en los demas eres tu , no quiero que te siente mal por que no lo digo con mala intencion pero creo que los que jugamos por las noches por que trabajamos o por que viven en el otro lado del charco tambien tenemos derecho de hacer alguna quedadas.

Lo que tienes que hacer es crear una quedada con el horario que te venga a ti bien y que se apunte la gente a ella ya que como bien dices la mayoria de la gente juega a esas horas y no sera tan dificil de llenarla como una por la noche .

Y por ultimo tendrias que aclarar la parte del mensaje que parece que estas esigiendo que juansa_tgn esta obligado a crear quedas cuando este tipo de cosas se tienen que hacer por que a el le apetezca y no por que nadie le diga que la haga
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
oye creo que la hora que pides no es aconsejable,porque muchos se iran a la cama,para madrugar mañana,como yo, y si no te importa la proxima vez quiero una hora mejor como por ejemplo un viernes a las 9 de la noche o las 10. a ver me gustaria apuntarme, pero ya he dicho que a esa hora es mi tiempo de ir a la cama, excepto los viernes y sabados, cuando hagas una quedada nueva piensa en los demas y pon una hora mas recomendable como la que te he dicho,y despues me avisas cuando hagas una,por ultimo mi id es MAJADAHONDA y soy nivel 43,porque tengo el dlc, de mas nivel,o sea yo seguramente necesite mas adam que vosotros, o quizas no, porque no me se vuestro nivel.
cuantos años tienes¿?? :douh: entras en una quedada que no estas apuntado y te pones a decir que el horario no es aconsejable, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, intenta crear tu una y pon la hora que quieras, suerte :cunao:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Estoy en el juego, estoy intentando agregarte a amigos y es imposible, no tengo respuesta. Ni siquiera puedo ver tu perfil.
me vas a perdonar pero me equivocado y en vez de agregarte a xarli80 te puse replica80 (es un noruego xD) y no me estaba aceptando. luego resulta que me agregastes tu y te dije si estabas en el grupo o eras de los posibles reservas. fallo mio por no fijarme en el foro tu id. :douh:



Cuando y a que hora es la proxima QDD??

Saludos.
edgar, seria aconsejable que tubieras micro durante las partidas ya que si tenemos que decirte algo no tengamos que estar escribiendo que es un engorro ya que hay mapas que solo hay 2 torretas y debemos de colaborar todos e ir rotando entre piratear y coger a la niña etc.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bieno chicos esta noche a darle otro rato , eso si hoy espero llegar antes que ayer
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
edgar, seria aconsejable que tubieras micro durante las partidas ya que si tenemos que decirte algo no tengamos que estar escribiendo que es un engorro ya que hay mapas que solo hay 2 torretas y debemos de colaborar todos e ir rotando entre piratear y coger a la niña etc.
Esta bien, nada mas que tendrias que esperarme unos dias en lo que me lo consigo.

Te pongo los mapas, yo ya he jugado bastante y se cuantas hay:

ARCADIA: 3 Torretas
FERIA AGRICOLA: 2 Torretas
FORT FROLIC: 2 Torretas
HEPHAESTUS: 2 Torretas
ALBERGUE PARA POBRES: 2 Torretas
RESTAURANTE KASHMIR: 2 Torretas
PABELLON MEDICO: 2 Torretas
MERCURY SUITES: 3 Torretas
NEPTUNE´S BOUNTY: 3 Torreotas
POIN PROMETHEUS: 4 Torretas

Si no nos sale una de 3 Torretas, votamos y que sea otro mapa para ver si tenemos suerte y por sierto hoy es posible que llegue un poco tarde, espero no incomodar a nadie.

Saludos
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Esta bien, nada mas que tendrias que esperarme unos dias en lo que me lo consigo.

Te pongo los mapas, yo ya he jugado bastante y se cuantas hay:

ARCADIA: 3 Torretas
FERIA AGRICOLA: 2 Torretas
FORT FROLIC: 2 Torretas
HEPHAESTUS: 2 Torretas
ALBERGUE PARA POBRES: 2 Torretas
RESTAURANTE KASHMIR: 2 Torretas
PABELLON MEDICO: 2 Torretas
MERCURY SUITES: 3 Torretas
NEPTUNE´S BOUNTY: 3 Torreotas
POIN PROMETHEUS: 3 Torretas

Si no nos sale una de 3 Torretas, votamos y que sea otro mapa para ver si tenemos suerte y por sierto hoy es posible que llegue un poco tarde, espero no incomodar a nadie.

Saludos


ami que me agrege unode vosotros, el que cree la partida, esque tengo poco espacio, yo hoy me ire a las 12, pero mañana asta la 1 y 30 o 2 estare, saludos a todos :chupi:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo esta noche le dare caña. asin que si alguien se anima ya sabe... si veo alguien conecado se lo hare saber por si quiere darle caña.
 
Superior