[Bioshock 2] Quedada subir nivel

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola a todos.
Me animado a crear este tema para poder llevar a cabo una quedada con compañeros que necesiten subir de nivel al online.
Se que hay 2 temas sobre este juego pero ya estan cerradas.
Bueno por la pocas partidas que jugado con extranjeros, parece ser que se ayudan pirateando torretas, asin que intentaremos crear un grupo de almenos 6 personas.
cualquier cosa comentar
saludos

GRUPO:

-Anto92
-boikot83
-EdgarSantosNery
-juansa_tgn
-Replica80
-ZLATAN_jumadit
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Para piratear torretas lo mejor es en toma de adam y ser de 4 a 6 ya que con 4 la partida comienza y con 6 no entra nadie mas, pero tendreis que ser 5 en grupo comenzar la 1º partida y al entrar invitar al 6 pk sino, no os dejara, despues ya sereis 6 todo el rato y podreis estar solos, es piratear 1 y otro , asi todo el rato, tambien es bueno que hagais pruebas de las que os pide para ir mas deprisa.

Antes de que lo preguntes te lo digo ya, tengo el platino solo escribi para orientarte.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
si jugais a partir de la 23:30yo me apunto que es a la hora a la que suelo conectar
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Para piratear torretas lo mejor es en toma de adam y ser de 4 a 6 ya que con 4 la partida comienza y con 6 no entra nadie mas, pero tendreis que ser 5 en grupo comenzar la 1º partida y al entrar invitar al 6 pk sino, no os dejara, despues ya sereis 6 todo el rato y podreis estar solos, es piratear 1 y otro , asi todo el rato, tambien es bueno que hagais pruebas de las que os pide para ir mas deprisa.

Antes de que lo preguntes te lo digo ya, tengo el platino solo escribi para orientarte.
me imaginado que lo tendrias el platino. gracias por la info.
--- [ Añadido ] -----
si jugais a partir de la 23:30yo me apunto que es a la hora a la que suelo conectar
de momento seriamos tu y yo a falta de 4 mas..
yo puedo por las noches tambien no habria poblema.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
si no sois 6 tampoco suele pasar nada... Yo he jugado todo el tiempo con extranjeros y la gente que juega a este modo normalmente ya va concienciada a boostear con el pirateo. He subido al nivel 37 en poco mas de 10 horas, haciendo unos 1000 puntos por partida siempre jugando con otra gente que no conocía. Normalmente, si ven que estas al lado de una torreta ya te entienden al instante, hay que ir en cuidado si no sois 6 y se os une un usuario de bajo nivel, ya que es posible que no conozca que se viene a hacer y os mate mientras pirateeis. Pues nada, yo no me uno porque ya casi estoy, y no es que tenga mucho tiempo para hacer quedadas y eso, pero avisados estáis :)
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Hola a todos.
Me animado a crear este tema para poder llevar a cabo una quedada con compañeros que necesiten subir de nivel al online.
Se que hay 2 temas sobre este juego pero ya estan cerradas.
Bueno por la pocas partidas que jugado con extranjeros, parece ser que se ayudan pirateando torretas, asin que intentaremos crear un grupo de almenos 6 personas.
cualquier cosa comentar
saludos
ami por las noches me vendria genial tambien, y creo que ya somos 6 para boostear
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
bueno pues si quereis empezamos el lunes a a partir de las 23:30 , os parece bien la hora y el dia ???
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ya he actualizado el hilo. en principio ya somos 6.
saludos
ami el lunes a esa hora me viene bien, agregar solo agregare al que cree la partida, si no os importa porque no tengo tanto espacio de amigos :douh: y si me citais citarme por el comentario, esque las nuevas menciones no me salen d donde vienen :buf:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
por mi me parece bien el lunes. de hecho voy jugando estos dias ya que del modo historia ya me lo hecho todo y con suerte encuentro alguno en el juego.y este fin de semana estare algun rato tambien. si somos 3 o 4 tambien le damos caña.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Ok, yo soy de Mexico asi que diganme una hora, en unas anteriores QDD que estuve (por poco tiempo) las hacian de 22:00 a 24:00 hora España, y aqui en Mexico son las 13:00 de las tarde (no habria problema), si pueden havisenme la hora en que empazaria la QDD.

Saludos.
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
ya os he agregao como amigos, avisadme cuando sea la kedada.

puedo por las noches
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
En el caso de que os falte alguien para la quedada, avisadme a mí, que yo sí puedo por las noches!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
confirmado para el lunes a partir de las 23:30 horas.
solo falta confirmacion de los participantes.

En el caso de que os falte alguien para la quedada, avisadme a mí, que yo sí puedo por las noches!
entre hoy y mañana te confirmamos si hay plaza libre o no. de momento eres elprimero en la reserva por si alguno falla.
ahora solo falta confirmar los demas. si el lunes por la tarde alguno no a podido confirmar, te cedo a ti en la lista de 6.

Ok, yo soy de Mexico asi que diganme una hora, en unas anteriores QDD que estuve (por poco tiempo) las hacian de 22:00 a 24:00 hora España, y aqui en Mexico son las 13:00 de las tarde (no habria problema), si pueden havisenme la hora en que empazaria la QDD.

Saludos.
para el lunes finalmente a las 23:30 horas (hora española). si puedes quedar confirmamelo y nos agregamos a la ps3 (juansa_tgn)


ami el lunes a esa hora me viene bien, agregar solo agregare al que cree la partida, si no os importa porque no tengo tanto espacio de amigos :douh: y si me citais citarme por el comentario, esque las nuevas menciones no me salen d donde vienen :buf:
pues en un principio la creare yo la partida asin que si eso nos agregamos.


ola amigos, yo estaria encantado de jugar a bioshock online con vosotros. Si quereis jugar conmigo, agregadme a Aleluz96
tenemos ya fecha de la quedada. por favor confirma si puedes asistir pàra el lunes a las 23:30 horas

bueno pues si quereis empezamos el lunes a a partir de las 23:30 , os parece bien la hora y el dia ???
finalmente sera a esa fecha. confirmamelo si estaras y nos agregamos

ya os he agregao como amigos, avisadme cuando sea la kedada.

puedo por las noches
agregado y confirmado
----

de momento confirmados seguros:
-Anto92
-juansa_tgn

pendiente de confirmar:
-EdgarSantosNery
-boikot83
-aleluz96
-ZLATAN_jumadit

saludos
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
cuenta conmigo para el lunes , si veis que a las 23:30 no estoy nos preocupeis que estare en la quedada es que salgo alas 23:00 del trabajo y tengo que llegar a casa y cenar ,yo creo que me dara tiempo pero por si acaso lo digo que puede que llegue 10 minuts tarde
 
Superior