Bioshock 2 oficialmente retrasado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
exacto, es q no se como puede alguien alegrarse del retraso de juegos....vale que no hay mal que por bien no vengaq suele decirse, y yo por ejemplo, tras tanto retraso, pues me pillare tal vez Alpha Protocol y Dragon Age que no entraban en mis planes, pero precisamente por eso.
si uno tenia mas o menos decidido comprar una serie de juegos, es porque lso otros le parecen secundarios, y la verdad, que se retrasen esos, y llenes tus huecos con juegos que no te llamaban tanto o q a lo mejor no ibas a comprar, pue sno le veo la gracia. de los que pensaba pillar desde el principio del año, ya solo quedan Uncharted 2, Assassins Creed 2 y Tekken 6. no se porque iba a darles las gracias por retrasar fechas, para eso, que se callen, no digan nada, y anuncien una fecha cuando esten seguros de poder cumplirla, proque hacetus previsiones y tener que ir haciendo abalas despues, es de todo menos bueno.
ya, pero tio, el alpha protocol no puede llenar un hueco de juegazos como heavy rain o bioshock 2. Yo estas navidades solamente me compro el ACII ( y ya veremos, por que como tenga la calidad del 1 mal vamos... ) y uncharted 2 ( el unico juegazo del cual me muerdo las uñas para que salga, los demas tipo mag o ratche and clank no los espero ), yo lo que quiero es una epoca muy poblada de juegazos y la verdad a mi sagas quemadas como tekken no los compro, ninja gaiden sigma II a 70 eurazos es un timo ( que salio hace mas de un año ), mag a saber como sera, ratchet and clank es bueno pero tampoco ningun juegazo, etc. Y encima en verano que no sacan ni juegos, llevo ahorrando desde marzo pensando que en navidad me compraria montones de juegos y ahora resulta que tengo que ahorrar aun mas para 2010.
ahora misma tengo que elejir entre guardar dinero para navidad o principios de 2010, pues elijo 2010 que en cuestion de juegazos es infinitamente mejor que 2009 ( dead rising 2, dantes inferno, max payne 3, GOW III, GT5, heavy rain, lost planet 2, mafia II, bioshock 2, FF XIII, etc. todo esto en 2010 asi que ahora comparandme navidad de 2009 con los 5 primeros meses de 2010 ), y no se por que decis que es un alivio joder, es que no veis que salgan cuando salga se acumularan igualmente ?? en los 3 primeros meses de 2010 ya salen dead rising 2, lost planet 2, GOW III, dantes inferno, white knight chronicles y bioshock 2, decis que es un alivio pero luego igualmente se acumularan juegos y cuando estemos en 2010 otra vez direis "ooo no demasiados juegos juntos" ).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya, pero tio, el alpha protocol no puede llenar un hueco de juegazos como heavy rain o bioshock 2. Yo estas navidades solamente me compro el ACII ( y ya veremos, por que como tenga la calidad del 1 mal vamos... ) y uncharted 2 ( el unico juegazo del cual me muerdo las uñas para que salga, los demas tipo mag o ratche and clank no los espero ), yo lo que quiero es una epoca muy poblada de juegazos y la verdad a mi sagas quemadas como tekken no los compro, ninja gaiden sigma II a 70 eurazos es un timo ( que salio hace mas de un año ), mag a saber como sera, ratchet and clank es bueno pero tampoco ningun juegazo, etc. Y encima en verano que no sacan ni juegos, llevo ahorrando desde marzo pensando que en navidad me compraria montones de juegos y ahora resulta que tengo que ahorrar aun mas para 2010.
ahora misma tengo que elejir entre guardar dinero para navidad o principios de 2010, pues elijo 2010 que en cuestion de juegazos es infinitamente mejor que 2009 ( dead rising 2, dantes inferno, max payne 3, GOW III, GT5, heavy rain, lost planet 2, mafia II, bioshock 2, FF XIII, etc. todo esto en 2010 asi que ahora comparandme navidad de 2009 con los 5 primeros meses de 2010 ), y no se por que decis que es un alivio joder, es que no veis que salgan cuando salga se acumularan igualmente ?? en los 3 primeros meses de 2010 ya salen dead rising 2, lost planet 2, GOW III, dantes inferno, white knight chronicles y bioshock 2, decis que es un alivio pero luego igualmente se acumularan juegos y cuando estemos en 2010 otra vez direis "ooo no demasiados juegos juntos" ).
ya, si lo q digo es q bueno, quieras que no, los retrasos al final hacen que te fijes en jegos que no te fijarias de otro modo, pero cambiar GOW3 por alpha protocol, es cambiar un ferrari por un Volkswagen golf....
por eso me mosquea lo msimo que a ti, porque aunque pillases otros que no esten mal, ya no es lo mismo, ni lo que tenias pensado enprincipio, o directamente, pasas de todo y te lo guardas para cuando salgan, haciendo q tengas aun mas agononia por jugarlos. lo cual es peligrosos, pues puede hacer aumentar aun mas el Hype, y luego llegan las decepciones y demas.
asi que lo de "gracias por retrasarlo y dejar espacios entre juegos" me parece absurdo, ¿dar las gracias porque ahora probablemente te gastes mas dinero del que tenias pensado? no nos engañemos, al final la gente va a comprar los que tenia pensado mas aguno q en principio habia descartado. asi q mas bien parece una estrategia para q nos dejemos una buena pasta, que para terminar los juegos como dios manda (si al final llegan igualmente cn montones de bugs...)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A ver si mejoran los gráficos aunque no puedan con ese motor que ya explotaron XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se retrasan porque muchos lanzamientos de golpe supone tener que elegir cual comprarse.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
yo me lo iba a compar pero ahora me comprare assassins creed 2 y uncharted 2 para 2010 voy a tener serias dudas sobre que juegos comprarmejoo
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
lo unico que veo que esta bien esque me va a dar tiempo para juntar mas dinero jaja
 
Superior