Bioshock 2 exclusivo para PS3

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Como podemos leer en N4G, Bioshock 2 podía ser una exclusiva temporal para la PlayStation 3, y asi tener que esperarse 1 añin la 360 para tenerlo, al igual que paso con la primera parte.

Aquí os dejo la Fuente

Yo opino que esto podia ser cierto, ya que en cuanto llego el juego a la PS3 parece que le estan dando trato preferente, ya que el Teaser del Bioshock 2 solo aparece en PS3, y ademas el contenido descargable era exclusividad nuestra

Unido
agosto 14, 2007
Puede ser, aunque también cabe la posibilidad de que sea exclusividad de Microsoft por un tiempo, como sucedió con la primera parte, juego al que adoro por su enorme calidad técnica. Aunque claro, si saliera primero en PS3 sería una gran noticia para nosotros los poseedores de PS3.

Es mejor que no hagan supersticiones de este tipo de cosas y se dediquen a intentar sacarlo para todas las plataformas al mismo tiempo, así más usuarios podrán disfrutarlo de igual forma sin importar qué consola usan.

Sólo es mi humilde opinión, y por tanto, puede o no concretar con las de los demás usuarios. :)

Saludos.

Unido
junio 17, 2008
Venga, que sigan asi la ps3 y que ganen mas juegos exclusivos.

Que ya nos dieron el palo con en Final Fantasy

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Pues ojala sea exclusivo para que se jod** los de la XBOX y tengan que esprar un añito como nosotros...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya esta posteado y edita el titulo del post, por que viendo el titulo parece oficial y es un rumor ( antes de bioshock estaria bien poner la palabra rumor, para evitar confusiones ;) ). Aun asi gracias por colaborar ;)

pd: ojala sea una exclusividad temporal, estaria bastante bien

Unido
agosto 11, 2008
Sería todo un puntazo a favor de los poseedores de una PS3, aunque solo fuera temporal serían los Xboxers los que tendrían que esperar esta vez.

Unido
agosto 21, 2008
A mi dentro de un tiempo me dejarán el Bioshock para que lo pruebe y si me convence tal vez me compre o alquile la segunda parte :victoria:.
Saludos! .hola:

Superior