BioShock 2 desaparece, momentáneamente, de la Store de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Diversos usuarios se percataban en las últimas horas de la ausencia de BioShock 2 en la Store de PlayStation Network, así como en otras plataformas digitales, como Xbox LIVE. Actualmente es imposible adquirir el juego a través de los servicios mencionados, pero desde 2K Games aseguran que muy pronto volverá a estar disponible.


Según explicó un portavoz de la compañía al portal Polygon: "BioShock 2 ha sido temporalmente eliminado de los servicios Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network y volverá a esas tiendas digitales pronto. Os informaremos sobre cuándo sucederá. Mientras tanto, esto no supone ningún problema para la campaña monojugador o para la experiencia multijugador para aquellos que ya posean BioShock 2".

BioShock 2 tuvo lanzamiento en PlayStation 3 en el ya lejano año 2010. Tras una primera parte magistral, la segunda entrega estuvo firmada por un estudio distinto a Irrational Games, que volvió a retomar la saga con BioShock Infinite. Os mantendremos informados sobre la nueva disponibilidad del título en PSN.
 
X

xaero

Bioshock 2, la oveja negra de la familia. No porque sea mal juego, sino porque lo tratan de forma muy distinta.
 
Superior