[Bioshock 2]Clan Adictos al Plasmido

Unido
enero 11, 2010
yo abre roto a 5 o 6 y la verdad no me he fijado si habian sufrido daños antes

en lo del traje estoy igual que tu, es el unico que me falta, se donde sale uno en la feria agricola pero debe haber varios sitios en cada mapa porque no siempre esta ahi, y cuando sale en esa zona siempre me lo quitan, el amintor el cabron ya ha conseguido dos trajes, y no salen en todos los modos de juegos

Unido
octubre 10, 2009
De pura suerte encontre los 2 trajes, traqui que mañana te ayudo a conseguirlo.

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
aver jejeje yo ya he dicho k en un mes no empieza el clan(mas o menos)pero decirme kereis k empiezen las votaciones para el nombre.

Y bien por los k ya juegan del clan online jeje,pero darme tiempo XD k necesito tiempo para trofeos y eso

Unido
enero 11, 2010
ya tengo todos los trofeos del online menos el de subir niveles, al final entre amintor y yo hemos conseguido piyar mi traje xD

siempre me lo quitaban y mira que yo solo juego el de capturar y defender a la little sister que es el mas divertido y dura bastante, xo ahi no hay trajes

mi voto es para Adictos al plasmido xo que vaya, yo digo el clan para jugar con gente, el nombre es lo de menos me es indiferente

Unido
octubre 10, 2009
Adictos al plasmido tambien mola , porque lo que es adictivo de verdad es el modo online del juego xDD yo tambien voto por ese nombre, inventarse un nombre mas pegadizo a ese pos no se.

Unido
octubre 13, 2009
Adictos al plasmido va en camino de ser nuestro nombre :D es la ostia la verdad :D

PD:mi voto tambien es para adictos al plasmido

Unido
enero 11, 2010
Si señor, aver si al final mi nombre va a ser el elegido:

Adictos al plásmido jajajaXD
Bueno mientras juguemos que es lo importante a mi me da igual.
--- [ Añadido ] -----
Que por cierto, el online es la hostia.
Yo quería jugar primero a la historia`pero me está resultando difícil.
Tengo todos los trofeos online menos el de jugar en todos los mapas y los de subir de nivel.

Lo malo esque me como la cabeza demasiado eligiendo las armas y las combiaciones de plásmidos:buf:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Bueno como me estan presionando para que voteXD

No sé, no voy a votar al mio, queda mal.

Asi que me quedo con:

Hunters of Big sisters

Unido
octubre 13, 2009
Si señor, aver si al final mi nombre va a ser el elegido:

Adictos al plásmido jajajaXD
Bueno mientras juguemos que es lo importante a mi me da igual.
--- [ Añadido ] -----
Que por cierto, el online es la hostia.
Yo quería jugar primero a la historia`pero me está resultando difícil.
Tengo todos los trofeos online menos el de jugar en todos los mapas y los de subir de nivel.

Lo malo esque me como la cabeza demasiado eligiendo las armas y las combiaciones de plásmidos:buf:
XD jaja a mi me pasa algo = jaja na pero a mi se me da bastante bien el online jeje :jeje:

Unido
octubre 13, 2009
cuando llegas al nivel 40 ay una escena...(no la vi pero promete)asi ay mas ganas de jugar el online jeje
--- [ Añadido ] -----
Finalmente se llama adictos al plasmido :D

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Ahí estamos, Adictos al plásmido al poder :eek:lee:
jajajaXD
--- [ Añadido ] -----
Cuando lo vas a crear Jimmy??

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
ya me pase la historia consiguiendo todo, solo me falta el trofeo de ironia y dificultad dificil, asi que ya estoy disponible para el online exclusivamente, vamos arrasar xq si jimmy dices q eres weno vamos acer un eqipazo, el amintor y yo arrasamos cuando nos ponemos juntos

Unido
diciembre 26, 2008
yo me he pasao el juego hoy asi que ya me puedo dedicar al online,a mi el online se me da ni bien ni mal aunque veais mis estadisticas que son penosas no soy yo vino un amigo a mi casa le deje jugar y hizo partidas de que mato a 3 y le mataron 14 asi que mis estadisticas cayeron en picado...
un salu2 y a jugar¡¡
que nivel sois?

Unido
octubre 13, 2009
joe ahora yo no juego tanto pero creare las kedadas = ademas no me acabe aun el juego,cuando vea k ya mas o menos todos acabasteis empezara

Unido
enero 11, 2010
Yo no juego mucho al online, juego más a la historia que aún no me la he pasao:douh:

Soy nivel 13 o 14 no me acuerdo:buf:

La verdad, no es por presumir, pero soy bastante bueno.
Sobretodo en Kashimir y en Even's garden.
Me pongo con la pistola, la ballesta, y el electrorayo y mato de 15 a 20, (no se si sera mucho)
Eso si, Arcadia se me da como el culoXD

Bueno estoy deseando que empieze el clan

Una pregunta: ¿como se invita? Porque Chescoto y yo intentamos jugar juntos y nos dava error todo el rato:buf:

Superior