[Bioshock 2]Clan Adictos al Plasmido

Unido
octubre 10, 2009
cuando juegas con un amigo al bioshock 2 en ocaciones da problemas de conexion va algo mal es problema del juego nose si os pasa a vosotros cuando jugais con un amigo pero parece que ahora va mucho mejor

Unido
octubre 13, 2009
cuando juegas con un amigo al bioshock 2 en ocaciones da problemas de conexion va algo mal es problema del juego nose si os pasa a vosotros cuando jugais con un amigo pero parece que ahora va mucho mejor
si es verdad yo lo intente una vez a jugar con un amigo y no iba tardo...dices k aora bien? :)

Unido
febrero 11, 2010
hola no se si se da el caso pero ami el trofeo de las entradas de diario no se me desbloquea al igual que el de la liter sister ese de protegerla sin que nadie se le acerque. El de los diarios encontre los 128 (los e ido apuntando) y no se desbloquea algo asi me ocurrio en el 1 me lo tuve que pasar 2 veces cogiendo los mismos i se desbloqueo. i el otro ago algo parecido al de este video pero no se desbloquea i eso que ni se acercan a donde se encuentra ella.

Unido
enero 11, 2010
hola no se si se da el caso pero ami el trofeo de las entradas de diario no se me desbloquea al igual que el de la liter sister ese de protegerla sin que nadie se le acerque. El de los diarios encontre los 128 (los e ido apuntando) y no se desbloquea algo asi me ocurrio en el 1 me lo tuve que pasar 2 veces cogiendo los mismos i se desbloqueo. i el otro ago algo parecido al de este video pero no se desbloquea i eso que ni se acercan a donde se encuentra ella.
como bien dices al principio este hilo no tiene nada que ver con eso, este es un hilo del clan del online y el hilo de los trofeos de bishock 2 es otro

a tus preguntas, el trofeo de que nadie se acerque a la little sister te informo que aparte de que no se le acerquen tb tiene que ser que no te toquen ni una vez (a ti)

y el de los diarios ni idea, a mi me salto sin problemas en los dos juegos
--- [ Añadido ] -----
PD: haber si empieza esto del clan pronto que ya soy nivel 29 y sigo subiendo xD

la ballesta es una caña, la acabo de probar para subir sus pruebas y es bastante contundente pero la mejor arma de todas con diferencia es el magnifico lanzagranadas xD

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
como bien dices al principio este hilo no tiene nada que ver con eso, este es un hilo del clan del online y el hilo de los trofeos de bishock 2 es otro

a tus preguntas, el trofeo de que nadie se acerque a la little sister te informo que aparte de que no se le acerquen tb tiene que ser que no te toquen ni una vez (a ti)

y el de los diarios ni idea, a mi me salto sin problemas en los dos juegos
--- [ Añadido ] -----
PD: haber si empieza esto del clan pronto que ya soy nivel 29 y sigo subiendo xD

la ballesta es una caña, la acabo de probar para subir sus pruebas y es bastante contundente pero la mejor arma de todas con diferencia es el magnifico lanzagranadas xD
Si el lanzagranadas no está mal, mi mejor combinación es lanzagranadas, ametralladora y la magnífica Ráfaga Invernal,
Una pregunta: ay gente que dispara termodirigidas con el lanzagranadas, es la primera mejora de esa arma o que?

As conseguido lo de teletransportarse? es un plásmido verdad?

Unido
febrero 16, 2010
hola

pues soy nuevo y queria ver si me agregan para jugar me acabo de comprar mi ps3 no hace mucho y tengo pocos juegos pero ya ando jugando bioshock 2 ay me mandan un mensaje para saber ke son de la pagina

Unido
enero 11, 2010
Si el lanzagranadas no está mal, mi mejor combinación es lanzagranadas, ametralladora y la magnífica Ráfaga Invernal,
Una pregunta: ay gente que dispara termodirigidas con el lanzagranadas, es la primera mejora de esa arma o que?

As conseguido lo de teletransportarse? es un plásmido verdad?

yo ahora estoy haciendo todas las pruebas del online para tener todo echo y voy variando de armas y plasmidos pero lo que no me cambio nunca es el lanzagranadas y mis 3 tonicos que llevo siempre los mismos

las termodirigidas a mi personalmente no me gustan, es la primera mejora y la segunda todavia no la tengo, con ellas se quita mucho menos que sin y con el lanzagranadas no es que sea muy dificil apuntar

lo que dices es el plasmido houdini y lo que hace es hacerte invisible, va de perlas, yo lo uso mucho, lo usas, el otro se queda loco buscandote, te pones en su espalda y ZAS EN TODA LA BOCA con la ballesta o escopeta

Unido
octubre 13, 2009
bueno aver atentosa los del clan!
Kiero k me digais cada uno cuando podeis jugar

PD:agregar a la gente k esta apuntada en el clan,si veo k no juegna tranki k los borro

Sackito

Sackito
Unido
abril 30, 2009
jimmy t agregue y aun no aceptaste xD estoy en nivel 32 y juego al online perfectamente no se me kae nunca y tal pero ayer probe a unirme a koster y a aminator pero me da error, alguien sabe porque puede ser?
--- [ Añadido ] -----
y respecto a cuando puedo jugar... pues todo el dia de momento xd

Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
yo ya estoy al nivel 40 y uff desesperacion cuando estaba al 39 lo lentisimo que se sube al 40 pero al fin.. a mi tampoco me deja unirme a la partida del sacpito pero aver ahora me faltaria los 100 diarios pero en fin poco a poco se consigue :)

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
para las quedadas por la tarde tarde y de momento tb por la noche

jimmy t agregue y aun no aceptaste xD estoy en nivel 32 y juego al online perfectamente no se me kae nunca y tal pero ayer probe a unirme a koster y a aminator pero me da error, alguien sabe porque puede ser?
a veces da problemas, lo que pasa es que te rendiste muy pronto, amintor y a mi cuando jugamos muchas veces no nos deja pero probando distintas formas acabamos jugando juntos, aunque sea el uno contra el otro, cosa que amintor le perjudica bastante, VERDAD AMINTOR??? XD

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
a ver iva a acer la primera kedada para este viernes pero no puedo pork me voy de viaje asik pal proximo va a aver la primerisima kedada! k os parece??? :D
--- [ Añadido ] -----
Me apuntoo, se puede?

ID : Darkheald
ya estas apuntado :D

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
yo los viernes y fines de semana en general me va fatal, yo puedo entre semana, el fin de semana, viernes incluido, normalmente no estoy en casa nunca asi que no puedo jugar, exceptuando alguna vez o el domingo tarde que ya estoy viciando

Superior