si es verdad yo lo intente una vez a jugar con un amigo y no iba tardo...dices k aora bien?cuando juegas con un amigo al bioshock 2 en ocaciones da problemas de conexion va algo mal es problema del juego nose si os pasa a vosotros cuando jugais con un amigo pero parece que ahora va mucho mejor
al 10 creoyo juge con chescoto una vez me acuerdo,pero ibamos en contrario y nos encontramos sin querer, a k nivel dan la ballesta?
como bien dices al principio este hilo no tiene nada que ver con eso, este es un hilo del clan del online y el hilo de los trofeos de bishock 2 es otrohola no se si se da el caso pero ami el trofeo de las entradas de diario no se me desbloquea al igual que el de la liter sister ese de protegerla sin que nadie se le acerque. El de los diarios encontre los 128 (los e ido apuntando) y no se desbloquea algo asi me ocurrio en el 1 me lo tuve que pasar 2 veces cogiendo los mismos i se desbloqueo. i el otro ago algo parecido al de este video pero no se desbloquea i eso que ni se acercan a donde se encuentra ella.
Si el lanzagranadas no está mal, mi mejor combinación es lanzagranadas, ametralladora y la magnífica Ráfaga Invernal,como bien dices al principio este hilo no tiene nada que ver con eso, este es un hilo del clan del online y el hilo de los trofeos de bishock 2 es otro
a tus preguntas, el trofeo de que nadie se acerque a la little sister te informo que aparte de que no se le acerquen tb tiene que ser que no te toquen ni una vez (a ti)
y el de los diarios ni idea, a mi me salto sin problemas en los dos juegos
--- [ Añadido ] -----
PD: haber si empieza esto del clan pronto que ya soy nivel 29 y sigo subiendo xD
la ballesta es una caña, la acabo de probar para subir sus pruebas y es bastante contundente pero la mejor arma de todas con diferencia es el magnifico lanzagranadas xD
yo ahora estoy haciendo todas las pruebas del online para tener todo echo y voy variando de armas y plasmidos pero lo que no me cambio nunca es el lanzagranadas y mis 3 tonicos que llevo siempre los mismosSi el lanzagranadas no está mal, mi mejor combinación es lanzagranadas, ametralladora y la magnífica Ráfaga Invernal,
Una pregunta: ay gente que dispara termodirigidas con el lanzagranadas, es la primera mejora de esa arma o que?
As conseguido lo de teletransportarse? es un plásmido verdad?
a veces da problemas, lo que pasa es que te rendiste muy pronto, amintor y a mi cuando jugamos muchas veces no nos deja pero probando distintas formas acabamos jugando juntos, aunque sea el uno contra el otro, cosa que amintor le perjudica bastante, VERDAD AMINTOR??? XDjimmy t agregue y aun no aceptaste xD estoy en nivel 32 y juego al online perfectamente no se me kae nunca y tal pero ayer probe a unirme a koster y a aminator pero me da error, alguien sabe porque puede ser?
ya estas apuntadoMe apuntoo, se puede?
ID : Darkheald