[Bioshock 2]Clan Adictos al Plasmido

Unido
enero 11, 2010
yo primero de todo me lo pasare en modo campaña, pero me pienso tomar tranquilamente el platino de este juego ya que asi tendre una excusa para volverlo a jugar

con esto quiero decir que me lo pasare en normal pasando de los trofeos, me lo pasare basntante rapido, estoy seguro y asi ya me dedico al online xD

cuando ya empiece al online ya agregare a la gente para jugar, amintor tu ves informandome de mientras ;)

Unido
octubre 13, 2009
XD dame unas semanitas plis jajaja,k esk ademas estoy una semana fuera.
A ver voy a acer kedadas nientras me paso tambien el juego pero va a ser menos importates k las k cuando me dedice solo al online. XD no os preocupeis k os aviso chicos ;)

Unido
enero 11, 2010
XD dame unas semanitas plis jajaja,k esk ademas estoy una semana fuera.
A ver voy a acer kedadas nientras me paso tambien el juego pero va a ser menos importates k las k cuando me dedice solo al online. XD no os preocupeis k os aviso chicos ;)
Cierto cierto que primero hay que disfrutar la historia:victoria:

Unido
agosto 5, 2007
Yo me apunto al clan

mi psn es: leon_

suelo jugar bastante, aunque todavía ton tengo el juego.

Unido
febrero 18, 2009
wiiiiiiiiiii por fin salio lastima que a mi país el juego tarda una semana más en estar a la venta -.-
ahí no veremos :p

Salu2

Unido
enero 11, 2010
no tendria que haber probado el online, ahora estoy muy picado con el, yo queria concentrarme primero en la historia xD

el online es muy curioso pero esta muy guapo, viva el congelar y romperles con un sprint final

Unido
octubre 13, 2009
no tendria que haber probado el online, ahora estoy muy picado con el, yo queria concentrarme primero en la historia xD

el online es muy curioso pero esta muy guapo, viva el congelar y romperles con un sprint final
jejeje,te funciona bien la tactica del hielo y el sprin XD ?

Unido
octubre 13, 2009
Hecho :D

PD:cuando haya mucha gente del clan para jugar alguna k otra vez are dos grupos para poder subir de nivel jeje

Unido
enero 11, 2010
soy nivel 17 y es muy adictivo el online, ya estoy jugando con gente del foro por si alguien quiere unirse que lo diga

PD: jimmy la combinacion que he dicho es maginifica y lo mejor de todo es que les da mucha rabia, la rafaga invernal es perfecta por si sola y el sprint va muy bien para las misiones y si golpeas a un enemigo le aturdes y entonces ya no le vale, ya he matado a 6 big daddys en el online xD

Unido
diciembre 26, 2008
Buah yo soy level 4 estoy pasandome la historia primero y luego viciada al online.
como se llamara el clan al final?
cuando la primera quedada?
si me pongo lo de congelar y luego uso el sprint lo rompo a la primera?
yo los congelo y luego los mato con ametralladora.
Donde slaen los trajes de big daddy no lo consigo nunca y quiero mi trofeo¡¡¡

Superior