Bioshock 2: Cazando a la Big Sister

Unido
abril 21, 2013
Take Two hizo público recientemente un nuevo vídeo in game de algo más de 9 minutos, que cuenta con una voz en off, concretamente la del Director Creativo de Bioshock 2, Jordan Thomas.

En él podéis ver algunas de las novedades de esta secuela, así como preparar tramas para algunos tipos de enemigos, observando también en acción al enemigo número uno, la Big Sister.

Podéis disfrutar completamente de este vídeo ya que la distribuidora lo ha subtitulado en nuestro idioma, para que no nos perdamos ningún tipo de detalle que narre Jordan.

¡Disfrutarlo!

[video=Bioshock 2 -Cazando a la Big Sister-]73[/video]

Unido
abril 21, 2013
Lo que se ve está bastante bien.

Pero sigo opinando que otra ambientación y una mayor linea de novedades habría sido lo justo, es obvio que el factor sorpresa que le dió el éxito al primer Bioshock lo ha perdido por completo.

Unido
abril 21, 2013
IMPRESIONANTE, por lo que veo tendré que guardar antes de recolectar adam, y me mola eso de combinar poderes.

Unido
abril 21, 2013
Realmente impresionante, es un juego que vale mucho la pena.

¡¡¡POR FIN SERÉ UN BIG DADDY!!!

Unido
abril 21, 2013
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto va a estar muy bien jejejej ( risa malefica )

Unido
abril 21, 2013
la 1era vez q jugue bioshok fue como no me lo esperaba, pense... a un juego mas que trata de plantear una trama a una sociedad q se transtorno y torcida sin mas q tratar de inovar, pero; al jugarlo me di cuenta de lo fiable e intuitivo q se vuelve a partir de los 1eros min. q se trancurre, ademas de ser muy divertido y al mismo tiempo con un pequeño toque de terrory suspenso, la historia es buena pero no meramente inovadora pero cumple; y esos roces con un bigg daddy o un mr. pomps me llenaba de horror al pelar con uno, era todo un reto y mas cuando no deja de perseguirte con tremenda ancia, a y ese taladro... uhy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verad le daba ese terror de ser alcanzado, en fin esprro el segundo :rolleyes:.

Superior