Bionic Commando Rearmed llegará en julio a la Playstation Store.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El remake del juego de NES Bionic Commando, llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo mes de julio. Subtitulado "Rearmed" el juego estará disponible en Playstation Store y tendrá un precio de descarga de 9,99 euros.

Será como jugar el juego del 1988 pero con nuevos gráficos, conservando parte del diseño de los niveles pero con más de 50 challenge rooms. El mundo en el que jugaremos será en 2D.

Bionic Commando Rearmed tendrá modo cooperativo para dos jugadores, y modo multijugador. En el modo online encontraremos los siguientes modos: deathmatch, last man standing y "Don't Touch The Floor".

Fuente.eurogamer.

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Pinta muy bien este juego y por ese precio igual cae, que como todos sabeis, el precio de un juego no es proporcional al rendimiento del disfrute que se le pueda sacar, ejemplos como Uncharted y Assasins Creed, dos juegos de 65€ (sumando los dos 130€) que dan como resultado una semana de juego y a criar polvo.

Unido
marzo 28, 2008
Pinta muy bien este juego y por ese precio igual cae, que como todos sabeis, el precio de un juego no es proporcional al rendimiento del disfrute que se le pueda sacar, ejemplos como Uncharted y Assasins Creed, dos juegos de 65€ (sumando los dos 130€) que dan como resultado una semana de juego y a criar polvo.
Tienes mucha razón, aunque en el Uncharted y el Assassin's Creed lo que se paga más bien es la experiencia de juego (gráficos, ambientación, historia,etc) no su duración.

Aparte, este juego pinta muy bien, estilo metal slug y además multijugador cooperativo! esperemos que no se vuelva a retrasar.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Sale, no sale, sale, no sale, sale, no sale...
Pero bueno como a mi me da igual ^__^

Unido
abril 22, 2008
Yo de mayor quiero ser como los de sony, reequilibrar ciertoos aspectos tennicos de un juego antiguo y venderlo como si fuera nuevo, dios santo y ain formato fisico... y aun asi hay gente que lo compra y lo apoya..

Unido
agosto 21, 2007
Es una cuestión de oferta y demanda, ellos lo hacen, y si alguien lo quiere comprar pues bien. Yo me pasé horas y horas con el Bionic original y este tiene muy buena pinta.

Últimamente, salvo el GTA, los juegos a los que más horas le he dedicado con los que he comprado en la store (Tekken, Flow, Pain, etc..) básicamente porque por en estos si tengo media horita libre me echo unas partiditas y tan agusto, para el GTA o para el Assassins, etc... me tengo que reservas un par de horas libres o sino no me gusta, me corta el rollo jugar tan poco tiempo.

Superior