Bionic Comando nuevo por 20€ en un GameStop de Oviedo

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Hoy compre el Bionic Comando nuevo por 19.95€ en el GameStop del Centro BuenaVista de Oviedo.

Asi que si os interesa el juego deberiais mirar en los GameStops de vuestras ciudades a ver si se han puesto todas las tiendas de acuerdo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Mmm esta bien, a mi me gustaria pillarme uno de esos asi baratillos y revenderlos por otros, pero viendo la de juegos importantes que se avecinan, de los que solo recuerdo 2 xDDD, prefiero esperar
Saludos y gracias por la info!!
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Pues mañana no te pases que es domingo y supongo que estará cerrada la tienda de GameStop. De todas formas yo supongo que en cualquier GameStop estará al mismo precio, ¿no?
Y en Parque Astur me parece que hay una tienda.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Pos a ver si esto es presagio de bajada de precios, este es uno de los juegos k me interesan y solo piyo juegos cuando bajan de precio

lo que ahora ya tengo el tomb raider, el gta4 para piyar k me los han bajado de precio
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Puede ser. Segun me dijo el precio lo bajaron el viernes. Ahh! y ahora que me acuerdo el
Street Fighter IV creo que tambien lo bajaron a 20€.

Saludos.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Raro raro... y eso que acabo de mirar la web de Game y está a 56 euros de manera excepcional, no sé yo, no esperaba una bajada así del juego hasta como mínimo para navidades o principios de 2010.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
No os puedo decir si a 20€ o 30€, solo se que el de la tienda me dijo que el SF4 tambien habia bajado de precio, asi que yo le entendi que estaba al mismo precio que el bionic commando. Y la verdad si te pasas por Game veras que el bionic commando esta a 59,95 en tienda, y el SF4 tambien. Asi que tampoco es descabellado que este ultimo tambien lo hayan dejado a 20€ en GameStop.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pero el street fighter es mejor juego,se valora mas,seguro ke si llevas a un game el bionic comando no te dan los 26 euros ke te dan x el sf4,seguro ke darian menos,x eso no bajara tanto de precio el sf4 xk esta mas demandado y yo de 2a mano no e visto muxos,la gente ke se lo suele komprar se lo keda,como yo me lo kompre y me lo e kedao
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Ya, bueno a ver si el lunes les pego un toque a los del GameStop para preguntarle por el precio del SF4 y si esos precios son solo en ese GameStop o son para todos.

Venga un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
pues si es verdad me lo compro en un gamestop me lo paso y luego lo vento en game y me saco unos 6 euros jaja
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
en el gamestop de mi ciudad (elche) tsmbien estaba el Bionic Comando a 20€ y el SF4 tambien a 20€
Gracias por confirmarlo. Y lo mejor de todo es que parece ser que esta a ese precio en todas las tiendas de GameStop. A lo mejor acabo comprandome el SF4. Aunque no estoy seguro, por que los de lucha no me gustan mucho. Pero ese es un clasico y lo deberia tener en mi colección.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de comprar el SF4 por 20? en otro gamestop de oviedo. Asi que ya es oficial que los dos estan a 20? en todos los gamestop.

Saludos.
 
Última edición:
Superior