BIOHAZARD 5 DEMO ( Bazar Japón )

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría saber si alguien ha conseguido rular la demos disponible en el bazar japones de Biohazard 5, al parecer no es free region. Existe algun modo de ke funcione en una consola PAL?

Unido
abril 21, 2013
No se puede de ninguna de las maneras ya lo he probado todo, si no te has conectado desde que te descargaste la demo y en el caso de que ese dia fuese el mismo en que la sacaron, es casi imposible que todavia pueda jugar alguien que no s japones

Unido
abril 21, 2013
bajatela de internet. hay muchos sitios un archivo rar lo descomprimes y lo grabas en un dvd regrabable u original.

funciona perfectamente en todas las consolas xbox esten o no pinchadas
es completamente legal.

Unido
abril 21, 2013
No se puede de ninguna de las maneras ya lo he probado todo, si no te has conectado desde que te descargaste la demo y en el caso de que ese dia fuese el mismo en que la sacaron, es casi imposible que todavia pueda jugar alguien que no s japones
No. Yo llevo jugando a ella desde que salió, pero me la bajé de internet, precisamente de un link que se expuso en este foro.

Ayer la probé y sin problema. El truco está en NO iniciar sesión en el Live para jugarla, (Pones el CD, cierras sesión y adelante.), a mi me funciona. Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Eso ultimo no lo he probado, solo lo he probado con la demo del bazar, en fin, ya me he tirado a la basura 4 cd, uno mas no hara na jeje

Unido
abril 21, 2013
Yo prefiero esperar a que salga el juego completo que las demos me dejan con las ganas de mas..

Superior