Bing, el buscador de Microsoft, saldrá el 3 de junio

Unido
marzo 1, 2008

Todos los rumores eran ciertos: Steve Ballmer ha confirmado que el motor de búsqueda que Microsoft estaba preparando será lanzado el próximo 3 de junio y se llamará Bing. De esta forma la compañía de Redmond mejora su servicio de Live Search y de paso entra a competir contra los grandes del mercado: Yahoo y Google.

La interfaz de este nuevo buscador es bastante atractiva y simple de usar. Sus principales características son que cuenta con la capacidad de clasificar los resultados según diferentes categorías, permitiendo rapidez y eficacia en cada búsqueda. De esta forma si queremos saber algo relacionado con, por ejemplo, Barcelona, los resultados se encontrarán separados en diferentes tópicos como destinos turísticos, restaurantes, alquileres de coches, datos geográficos de importancia, etc. Además cuenta con una función de "respuesta instantánea", con la cual podremos obtener respuestas sobre diferentes productos, lugares de interés, clima, salud, entre otros.

Veamos si la gente de Microsoft es capaz de quedarse con parte del mercado de los buscadores en línea y logra hacer temblar al gigante Google.
Fuente

Unido
septiembre 5, 2007
Bing un motor de búsqueda que como tenga la apariencia de esa imagen lo más normal es que no triunfe.

Si entre otras cosas google es el mejor es porque tiene una interfaz de lo mas simple.

viva el minimalismo! xD

Unido
marzo 1, 2008
tambien estoy de acuerdo totalmente ;) me encanta el minimalismo de google. todo es sencillo pero de un calidad buenisima. por eso uso chrome, sencillamente el mejor :D

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
umm. estoy de acuerdo con todos... no creo que este buscador triunfe, y mucho menos, que haga temblar a google... ya que la verdad no le veo lo innovador... me parece un buscador mas, pero bueno, habra que probarlo y ahi si acabarlo a criticas jajaja XD

saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ande de decir nada, solo digo"que le den a mocrosoft " xDD , es imposible que comparador google con otro buscador ...

Superior