Bill Puertas acabará con el mundo!!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pues según unos grandes analistas de www.frikipedia.es , el mundo acabará por culpa de willy bill puertas.

Hace muchos años, Nostradamus (el famoso loco fumahierba)predijo que el fin del mundo, y el destructor será Bill Gates, veamos lo que dijo:

" El gigante de los mares entrará con su caballo mecánico del nuevo mundo por las puertas, que serán tres. Dará vista a las personas con ventanas y gobernará a la humanidad. Tendrá poder sobres las hojas, y obligará al mundo a repetir tres veces su nombre cuando quisieran navegar. Pero cuando sea superado por el juego que usa rayos, desatará su furia y el mundo será destruido"

Analizando la profecía sacamos lo siguiente: Gigante de los mares= ballena= orca = liberen a Willy = William

Caballo mecánico + nuevo mundo= auto americano = Henry ford - ford = Henry

Puertas= Gates

tres= III

Con todos los resultados tenemos William Henry Gates III

Además:

Vista+ Ventanas = Windows Vista

Hojas= hierba y/o Dinero (hojas verdes)

tres veces su nombre al navegar= www. = William, William, William

Juego que usa rayos= videojuego = Play Station = Slim = Mexicano que hace poco superó a Gates por cagar mas plata

Viendo esto, pronto seremos destruidos por gates, el planeta se caerá tal como lo hacen los ordenadores y estaremos condenados a la pantalla azul eterna.
Y aquí se podrá leer todo sobre Billy. xD

Saludos y que lo disfruten.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Dios mio muchas coincidencias y yo aun no le he dicho a chespirita que la amo, aun quedara tiempo? xD

Jajaja muy bueno xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues si lo dicen los de la frikipedia, sera verdad XD. Lo que me ha extrañado que no digan es algo como: "Pero Chuck Norris acabará con el" o algo por el estilo XD
Salu2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
no lo creo aunque haya muchas coinsidensias tambien dijiero que se iba a acabar el mundo en el 2000 y no fue hasi y luego dicen que los mayas dicen que se acabara en el 2012

saludos....................................
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Las profecias de Nostradamus son interpretables al 100%.

Sale eso porque tienes un dato de partida Gigante de los mares y un dato final William.

Si usamos el algoritmo de Kevin Bacon puedes relacionar ambas palabras en menos de seis relaciones.

Ahora yo te interpreto lo siguiente:
gigante de los mares --> Cetaceo --> Delfin --> Flipper.

Es decir Flipper el delfin reinará el mundo como en el episodio ese de Los Simpsons especial de Halloween donde estos simpaticos animalitos someten a la Humanidad.

No hagais mucho caso a estas cosas.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Las profecias de Nostradamus son interpretables al 100%.

Sale eso porque tienes un dato de partida Gigante de los mares y un dato final William.

Si usamos el algoritmo de Kevin Bacon puedes relacionar ambas palabras en menos de seis relaciones.

Ahora yo te interpreto lo siguiente:
gigante de los mares --> Cetaceo --> Delfin --> Flipper.

Es decir Flipper el delfin reinará el mundo como en el episodio ese de Los Simpsons especial de Halloween donde estos simpaticos animalitos someten a la Humanidad.

No hagais mucho caso a estas cosas.
Big, yo nunca dije esto como salvaos, que bill gates acabará con el mundo! aprovechen sus ultimas horas de vida!
Si sé que es una estupidez pero es chistoso xD
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
"Superado por el juego que usa rayos"

Deducimos que...

Juego = Play = PlayStation3

Rayo = Ray = Blu-ray.

Será superado por la PS3, :D

Llegó la hora de adquirir un bunker, el fín del mundo está a la vuelta de la esquina.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajaja buenisimo yo interpereto igual, superado por ps3 xDD a atrncherarnos y poner ps3 en vuestras puertas para que no pase la maldicion de gates xDDD
 
Superior